TALLO DE LA PLANTA

echos06

Semilla
14 Mayo 2014
27
4
3
Buenas, tengo unas cuantas plantas y algunas de elles el tallo le ha crecido mucho, ¿eso es malo? ¿se puede solucionar? Espero respuesta. Muchas gracias.

Saludos.
 

The Ripper

Semilla
7 Enero 2013
83
27
8
Valencia
Hola,

Supongo que estás hablando de cultivo de exterior, no?. Debe ser porque reciben pocas horas de sol directo, y ellas se espigan porque lo buscan, intenta cambiarlas de lugar por las que no están tan espigadas. Otras soluciones es que las trasplantes, y entierres 1cm por debajo los cotiledones. Mándanos una foto, para que las veamos, así podemos analizarlas mejor :D

Buenos humos!
 

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
la flata de luz hace q se espigen, q cresca mucho el tallo como dices y se soluciona enterrando el tallo y dandole mas horas de luz directa..

PD: fotos de como esta y como ira evolucionando para poder ayudarte mas
 

Criiiistian

Semilla
8 Abril 2014
46
-2
6
29
BUENAS PORFAVOR ME PODRIAS DECIR QUE NOMBRE TIENEN MIS PLANTAS, Y QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME EMPIEZE A DAR COGOLLOS, GRACIAS. Y SI EL LUGAR EN EL QUE ESTA ESTAN BIEN MIS PLANTAS, ESTAN 24 HORAS EN EL PATIO DE MI CASA EN TODA UNA ESQUINITA DEL PATIO.
 

Adjuntos

The Ripper

Semilla
7 Enero 2013
83
27
8
Valencia
BUENAS PORFAVOR ME PODRIAS DECIR QUE NOMBRE TIENEN MIS PLANTAS, Y QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME EMPIEZE A DAR COGOLLOS, GRACIAS. Y SI EL LUGAR EN EL QUE ESTA ESTAN BIEN MIS PLANTAS, ESTAN 24 HORAS EN EL PATIO DE MI CASA EN TODA UNA ESQUINITA DEL PATIO.
Hola,

Es imposible que viéndolas sepamos cuáles son. Sobre cómo obtener tus cogollos te aconsejo que te leas el hilo sobre el cultivo que hay en este foro. Lo entenderás muy bien, si en concreto tienes dudas, hazlas, pero así en general es larguísimo. El primer consejo que te doy es que le dé sol directo, nada de sombras, sino no sacarás ná.

Buenos humos!
 

echos06

Semilla
14 Mayo 2014
27
4
3
Bufff, aun son pequeñas, y creo que no te daran muchos cogollos, se nota que no han tenido mucho sol... Yo tengo 3 que tambien tiene buen tallo pero no tan largo como el tuyo. Pero bueno, suerte!
 
-