tallo rojizo

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
tengo dos plantas que son del mismo cruce pero una me ha salido con el tallo rojizo y la otra con el tallo verde normal. Las dos han tenido las mismas condiciones de cultivo.
La plantas tienen mas de 2 meses y esa conserva el mismo tono rojizo del tallo desde que nació, osea no ha variado.

El cruce es de dos plantas que tenian el tallo verde las dos.
White Widow de Nirvana x Malawi

Por cierto que tengo ademas dos Blueberrys, y en cambio estas tienen los tallos bien verdes.

¿es normal?
 
  • 😍
Reacciones: Elcololega

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
las he mirado otra vez y parece que las blueberry si que van tomando tonos rojizos en los tallos al igual que la otra,

os pongo foto del tallo de la WWxMalawi
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, normalmente es por genetica, pero ojo el frio (que no este el caso) o una carencia de fosforo tambien toman tonos morados el tallo y las ramas. Salut
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
ok, como dice minso ,ademas añado que algunas variedades cuando van a comenzar la floracion, o han comenzado adoptan estos matices,no pasa nada.




un saludo -LUCHEWAR-
 

LaKalva

Semilla
25 Abril 2005
27
0
0
A mi me ha salido asi alguna que otra. Creo que es normal, pero justo las que salieron asi fueron unas que plante en unos semilleros y que de inicio sacaron el tallo extremadamente largo. Las planto mi hermana y como hacia al plantar otras cosas las puso en un semillero y las tapo con un plastico en un sitio oscuro, esto hizo que las plantas salieran con un tallo muy largo antes de sacar sus primeras hojas y de esas las que salieron adelante luego se les puso el tallo morado. No se si me he explicado bien y si te servira de ayuda, pero yo creo que no es ningun problema.

Saludos
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
no lo decia como si fuese a ser un problema, pero creeis que cuando cogollen saldran moradas como la variedades blue
 

LaKalva

Semilla
25 Abril 2005
27
0
0
Pues por mi experiencia, no tengo ni idea de variedades , los cogollos te saldran del mismo color que si hubiera salido el tallo verde, por lo menos eso paso en mi caso.

Saludos
 

Toto666

Semilla
29 Junio 2018
1
0
1
25
Una pregunta mi tallo se está empezando a poner rojo que puedo hacer y mi planta quedó medio mal por qué la atacó mi gato está seca la tierra por qué todavía no la Regue
 

Adjuntos

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Buff no me digais que eso es malo? Yo tengo una nortens ligs x amnesia no ay imfo sobre la planta pero no creo que sea falta de fosforo ya que la tierra tiene bastantes peladuras de patata naranja etc y esta muy sana puede ser normal? A no baja de 20grados x la noche y 30 grados por el dia minimo
 
-