tallo torcido

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
wenaaaaas, tengo una plantita q medira unos 20 cm, y estaba mirandola y el principo del tallo hace un poco de forma de S, no se nota apenas, xo se vee q esta torcida, eso a la larga le afectara?? se puede hacer algo para q se ponga recto?? o ella sola se pondra recta a la larga q vaya creciendo?? el tallo es bastante gordo asi q x ahora no dara problemas xo ala larga noseeee...
 
  • 😍
Reacciones: Lobato96789

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
no tiene porque ser un problema.... hay plantas que salen raritas pero no les pasa nada .no te preocupes :D
 

manuvi

Semilla
30 Marzo 2009
94
1
0
no pasa nada de normal la planta crece en la direccion de donde
le da el sol por lo q a lo mejor es por eso....
pero esto no ocasiona ningun problema trankilo :) :)
salu2
 

manuvi

Semilla
30 Marzo 2009
94
1
0
si estas mu preocupao i crees q es muy anormal su
crecimiento pon una foto mejor..
salu2
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
no te preocupes por eso pues no es nada, es más, hay una tecnica q se llama doblado y consiste justamente en eso, en doblar la planta casi roznado el suelo para q le de la luz a las ramas mas inaccesibles. no te preocupes es mi consejo, ya se pondra recta

saludos!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
albalat dijo:
wenaaaaas, tengo una plantita q medira unos 20 cm, y estaba mirandola y el principo del tallo hace un poco de forma de S, no se nota apenas, xo se vee q esta torcida, eso a la larga le afectara?? se puede hacer algo para q se ponga recto?? o ella sola se pondra recta a la larga q vaya creciendo?? el tallo es bastante gordo asi q x ahora no dara problemas xo ala larga noseeee...
wenas compi...
trankilo k confome vaya sacando nudos se ira fortaleciendo e ira poniendose mas firme cada vez!! :D ((aparte en el proximo transplante la entierras un pokito mas y lista!))
hay gente k le pone algun tipo de muleta,,,asi la mantiene firme,y cuando hace viento no te la dobla a sako,,,,pero tambie hay k tener cuidado de ponerle cosas por k con un dia con bendaval puede actuar como una navaja :? ...
saludoss y buen cultivo..
 

fer888

Semilla
3 Septiembre 2012
41
-1
6
!!!! Ayuda !!! Me parece que compactado mucho la tierra

necesito ayuda,transplante mis plantas a un macetero de 7l y me parece que he compctado mucho la tieera y ahora por abajo esta muy humeda y por arriva seca.no puedo hacer ningun transplante por que las tengo en un interior y mas grandes no me caven
 

fer888

Semilla
3 Septiembre 2012
41
-1
6
necesito ayuda,transplante mis plantas a un macetero de 7l y me parece que he compctado mucho la tieera y ahora por abajo esta muy humeda y por arriva seca.no puedo hacer ningun transplante por que las tengo en un interior y mas grandes no me caven
perdon me equivocado.lo sientooo
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Anda que tu tambien dar consejos sin si kiera ver la foto... esa planta ya no tiene cotiledones. Yo la trasplantaria y enterraria un poco el tallo. Lo que no entiendo es por que le has podao las ramas bajeras.
 
-