Tallos marrones y puntas torcidas

10 Marzo 2018
4
0
1
25
Hola!! Soy novato y tengo unas dudas con mis niñas... Son dos hash queen de seed bank y estan con un foco de 400 w a 40cm. De distancia, en "maseteros" de 25 litros con 18 de luz por 6 de oscuridad. Tienen 3 meses y dos semanas y ya hace dos semanas las cambien de invernadero a indoor por el clima( soy de chile), las riego con 2 listros de agua diaria y fertilizo con top bloom de top crop(2ml por litro)+ engordante dia por medio y ya hace unos dias note hojas de tres puntas, hojas torcidas como en forma de cuchara y otras con tres puntas que no se abren por completo, por ultimo algunos tallos marrones. La planta en general se ve saludable segun yo pero sobre todo me preocupa lo de los tallos marrones y las torcitura en las hojas...espero puedan alludarme!IMG_20180310_161451933.jpg IMG_20180310_160559957.jpg ,IMG_20180310_160644090.jpg ,IMG_20180310_160710936.jpg
 
Última edición:

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
Hola buenas, yo diría que esta revegetando. Si me equivoco que alguien me corrija pero ha empezado ya la planta a florar y si la pones a 18/6 va a volver a comenzar a crecer y van a salir malformaciones en la planta. El ciclo para floracion es 12/12. Espero que te ayude un saludo
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Las hojas están torcidas por sobrefertilizacion parece, pero no es mucha todavía. Y si, como te dicen: esta revegetando porque le estás dando luz de crecimiento cuando ella estaba florando. Conseguirás gastar mucha Luz, me parece una pérdida de tiempo y dinero
 

nadie_ats

Oldtimer
La pusiste en indoor con fotoperiodo de crecimiento (18 luz/6 oscuridad)

Como la planta estaba floreciendo ( por la estacion de Chile ahora), Y se ha puesto a revegetar. Te van a comenzar a salir hojas de 1 foliolo incluso y asta enroscada y retorcidas. y si la dejas pasará a estado vegetativo.

En indoor para floracion se suele poner 12 luz 12 oscuridad.
 

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
A estas alturas la verdad es que ya no sabría que hacer,

1. si las cambias a 12/12 para que se pongan a florecer otra vez, posiblemente se te hagan hemafroditas o alguna parida te pasaría seguro creo, aunque puede ser que vuelvan a florecer y acaba decente.. aunque no creo
2. yo he visto gente revegetar plantas, y aunque ha sido cuando ya estaban maduras, lo puedes intentar, pero tendrias un problema con la altura
3. Tomarte esto como un aprendizaje y empezar de nuevo con el armario con energías renovadas y con la experiencia.

Yo hoy mismo acabo de cortar 7/14 plantas porque me han salido hemafroditas. He visto algún que otro vídeo de gente quitándoles las hojas más grandes en floración para liberar espacio porque estaban apretadas. Pues esto lo hice hace una semana y hoy les estaban saliendo plátanos a 7 de ellas... y espérate que no tenga que cortar más.. todo esto con 35/60 días de flora así que imagínate la alegria.... aparte que he liberado la mitad del espacio..

Pero esto no me vuelve a pasar, joder que rabia, la impotencia de saber que no puedes hacer nada porque ya la he cagado, me ha deprimido bastante y menos mal que me quedaba para hacerme el último peta del día...:( un saludo amigo
 
-