Tallos muy estirados

Jarra

Semilla
6 Enero 2008
32
0
0
Pozí, dejé los jiffys debajo de una bombi de ahorro de 150 todo un fin de semana y al volver me encontré con unos preciosos espaguetis de 7-10 cm, coronados por sus cuatro hojitas de reglamento. Las saqué de allí y las metí al armario con hps de 600 cool, con lo cual, ahora parece que han dejado de crecer en vertical y dedican su tiempo a echar raices como locas, pero no más hojas. Tienen una semana y las he metido ya en macetas de litro, a unos 30-35 cm del foco y 18 horitas, tienen la misma altura que tenían hace 5 días, pero ahora parecen fregonas de como han empezado a salir raices de los jifys. He enterrado bastante los tallos y les estoy empezando a dar caña con el ventilador ¿Bastara con esto para solucionarlo, o con el poco tiempo que llevan me saldría mejor meter una tirada nueva?
Gracias a todos.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,ten paciencia y controla los parámetros,que no tengan mas de veintipico grados ahora que son peques,si acaso sube la lámpara un poco.
Saludos tiu 8)
 

nito

Semilla
4 Enero 2008
44
0
0
si subes la lampara se te estiraran aun mas...
que las de aire que fortaleceran los tallos.
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
has leido algo sobre poda?????
la cuestion es abarcar toda la superficie a lo ancho no a lo alto,,,,
no es necesario que las plantas lleguen al techo, por sino subiras la lampara y la zona de abajo te quedara inutilizable para crear cogollos,,,,,,,
see of green,,,,
fuel for life compi
 
-