Taquicardia con marihuana

croac12

Semilla
12 Octubre 2014
4
0
1
29
Buenas gente, bueno hace 4 dias, sin razon alguna despues de fumarme unos pipasos me empezo a dar mareos y sentia adormecimiento en la parte izquierda de mi cuerpo, no le tome importancia hasta que el corazon se me acelero y los mareos aumentaron, pense que era algo del colesterol(puesto que estoy subido de peso) pero tampoco llevo una alimentacion malisima, sino algo dentro de lo normal. En fin, no le tome mucha importancia hasta hoy que despues de fumarme otro pipaso empeze con los mismos sintomas pero mucho mas fuerte y tuve que ir a emergencia porque no se me pasaba, me hicieron electrocardiograma y aparentemente esta todo bien... aun me hare mas examenes.. lo que me parece raro es que conozco la marihuana desde los 14 y la fumo cotidianamente desde los 17 eh llegado a fumar hasta 10 porros en un dia y jamas habia sentido nada, solo una vez me dio la famosa "palida" pero nada grave solo que sentia todo lentisimo y un poco de nauseas(pero fue cuando empezaba a fumar) Y nada queria saber si a alguno le ah pasado esto de taquicardias o algo por el estilo luego de fumarse un porro?(agrego que eh probado otras drogas pero eh dejado de usarlas hace 2 o 3 meses y solo llevo consumiendo marihuana)
 

martinex

Semilla
12 Julio 2014
2
0
1
Hola tienes que pensar que tanto es psicológico recuerda que con la marihuana se agudizan los sentidos y podrías sentir mas tu corazón y si te enfocas en ello lo sentirás mas aun, creo que la marihuana hace que se te acelere un poco. Busca como tener un buen "trip" con buena música o comer algo rico enfoca la mente en algo mas recreativo que en tu corazón y fuma poco quizás podrías ser sensible a la marihuana no he escuchado de ningún caso de alguien que haya muerto por su consumo y todo esto te lo digo suponiendo que no tienes problemas cardíacos ya que si tienes cierta pre disposición a eso deberías ir al medico e investigar que daños te podría causar mira si te pasa haciendo otra cosa y si quieres fumar marihuana hazlo en pocas cantidades y compensado al cuerpo haciendo ejercicios físicos y mentales y buena alimentación suerte.
 

croac12

Semilla
12 Octubre 2014
4
0
1
29
Lamentablemente por razones geneticas tengo familiares con hipertension y no dudo que yo la tenga, pero apenas tengo 19 años y ya eh fumado por bastante tiempo y bastante cantidad como para decir que me eh ido en mal viaje, ademas tambien eh probado lsd y salvia divinorium, muy nuevo no soy, pero esperare a ver el resultado de los examenes que me hare mañana hasta saber que me pasa, posiblemente sea ansiedad ya que de momento eh tenido muchos problemas familiares, lo malo es que antes me fumaba un porro y olvidaba mis problemas y ahora no tengo con que, pero a esperar los examenes nada mas! Gracias!
 

croac12

Semilla
12 Octubre 2014
4
0
1
29
La salvia es una planta que te pega un colocon mas fuerte que el lsd pero solo durante 15minutos, se parece a la marihuana cuando esta desmoñada y seca y se fuma solo pequeñas cantidades en una pipa porque es bastante fuerte!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola tienes que pensar que tanto es psicológico recuerda que con la marihuana se agudizan los sentidos y podrías sentir mas tu corazón y si te enfocas en ello lo sentirás mas aun, creo que la marihuana hace que se te acelere un poco. Busca como tener un buen "trip" con buena música o comer algo rico enfoca la mente en algo mas recreativo que en tu corazón y fuma poco quizás podrías ser sensible a la marihuana no he escuchado de ningún caso de alguien que haya muerto por su consumo y todo esto te lo digo suponiendo que no tienes problemas cardíacos ya que si tienes cierta pre disposición a eso deberías ir al medico e investigar que daños te podría causar mira si te pasa haciendo otra cosa y si quieres fumar marihuana hazlo en pocas cantidades y compensado al cuerpo haciendo ejercicios físicos y mentales y buena alimentación suerte.

Macho, al menos léete el post del amigo, dice que es un fumador experimentado...no sueltes el tocho si ton ni son (lo digo de buen rollo pero lo digo).

Al autor: si estas bien la María es buena. Si estas mal...no.

primero arregla las cosas y luego fuma.

Un saludo.
 

croac12

Semilla
12 Octubre 2014
4
0
1
29
Pues hoy me hice examen de sangre y ecocardiograma(ecografia al corazon) el examen de sangre solo mostro que tengo los trigliceridos un poquito elevados(dentro de lo normal puesto que tengo sobre peso de 15 kilos, deberia pesar 80-90 y peso 103) Y el corazon esta todo correcto segun el doctor para mi edad de 19 años mi corazon esta bien. Pero por las dudas consultare otro cardiologo y vere tambien a un neurologo a ver como anda todo, creo que como dijo pepitofernan es solo angustia... Sabes como solucionar esa angustia? Planeo dejar de fumar un tiempo y hacer deporte a ver que tal me va, pero no saben la pena que me da no poder aceptar el porro o la pipa que me ofrecen los amigos por temor a que me pase eso de nuevo :/
 
-