Te de marihuana

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Wenas compañeros, les comento que estoy con una neumonia lamentablemente y estoy mal de la garganta y hace 2 semana que no puedo fumar por que el humo me da mucha tos, asi que tenia ganas de hacerme un tesito de marihuana, pero me surgieron las siguientes dudas:
.las flores son compradas, hay alguna manera de limpiarlas para quedarme tranquilo?
.cuanto seria mas o menos la docis?
 
  • 👍
Reacciones: Blas21

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Te aconsejo que metas la maria en ela gua como si fueras a ahcer té y lo calientes a fuego lento durante 15 minutos, no dejes que hierva porque te cargas la resina, luego cges un colador y botas el agua y te quedas con la maria mojada (pero limpia ) y la metes en leche ENTERA y tambien lo calientas a fuego lento durante unos 45 minutos revolviendo pa que no se pegue y se disuelva bien el thc en la grasa de la leche, luego cuelas botas lo verde y te bebes la leche, verás si no lo has probado antes y lo haces bien, te va dar el pencaso de tu vida jaja
 
  • 👍
Reacciones: paio y elinca

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Buenisimo rubenmarley, te hago otra pregunta, mas o menos que proporcion maria leche debe usar?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buena pregunta depende de la tolerancia que tengas y la potencia del producto.
Yo creo que con dos vasos de leche y dos o tres grs de maria tienes mas que suficiente pero eso es tu decicion segun lo potente que crees que es, echale una cuhcarada de leche condensada a la leche para que tenga mas grasa aún, suerte con el viaje.
 
-