Te gusta Pergolini?

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
de verdad no me gusta la gente que se burla de la gente.... menos los hijos de puta que son unos cagones... juanma gracias por el dato de las lámparas...
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
juauja no te podes colgar ortivamente contra pergolini y hacer una encuesta jua q groso sos!!!!!!!!!
saludos volvi!!!!!!!!!!anduve por el norte.pero no traje nada sorry!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
bbbbbbbuuuuuuuuuuuuuu Sunsurf bbbbbbbbbuuuuuuuuuuu !!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
juauaujua seba la prox te aviso voy seguido y me decis y vemos q se puede traer no me abuchees hdp juauauja
yo fui en una mision pura y exclusivamente etilica jeee
saludos!!!!!
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
pero te colgaste en buscar algo.. o no conseguiste? se puede no conseguir?? o hay q ser muy acuña..
/QUIT
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
naa es q me colgue no busque nada! pero para la prox gente me enseñan bien q y como buscar y de una!! total voy seguido soy muy acuña entonces jejeje la prox.......falta poco
saludos!!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
no bardie por bardiar, che estan suceptibles los nuevos...
no se dan cuenta cuando alguien dice la cosas en serio y cuando jode?
posta me parecio re pelotuda la encuesta pero la verdad no quiere decir q vos seas un pelotudo ajajaajaj...
eso va x merito personal de cada uno
salute
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
38
usually at home
chavon si le decis gil a alguien lo mas probable es uqe e ofenda no se yo pero vos capaz estas acostumbrado (jejeje eso ba jodiendo) nomas toy de lo pelo si es verdad que por ahy nos enojemos man pero todo bien un par de puteadas con alguien no bienen mal sabes ase cuanto qu no me puteoooo bochaaaaaaaaaaa aca en cba no tenog todabia mcuhos amigos para bardearme asi que bardeo por aca ultimamente ya en unos dias biene de visita y voy a andar mas tranquilo y voya tener con kienes bardear y a kienes bardear :D
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
este pergolini por lo que fuma podria ser cualquiera de nosotros incluso este muchacho que inicio el post y queria saber que opinaban de el.....jejejje pero le sacamos la chafi
Buenos humos para todos....
Arielracing
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
la ficha es que cuando era chico me gustaba la tv ataca y los new kids on the blocks :p
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
A mi no me cae bien pergolini porke me parece un chabon ke se hace el critico del stablishment, pero el es parte de el, critica el poder politico pero jamás al poder empresarial, ke es el ke mueve la posta aca, pasa ke la juega de revelde y de progre, pero el es un empresario mas. De todas maneras tampoco me parece una basura el chabon, hay soretes muchisimo peores.
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
STEP BY STEP UH BABYYY!!!!! jauja los newkids jajajjaa
las mejores ideas de cqc surgieron en la terraza de canal 11(america) cuando ellos subian a...expandir pensamientos por asi decirlo jejeje
no se por q puse esto pero jejjee
saludos amigos!!
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
pergolini tiene un programa de humor, su opinion como periodista/conductor es solamente de caracter humoristico.

se mete con politicos porque estos forman parte de la cultura cotidiana en la republica argentina, gastarlos hace que la gente se cague de risa, a los empresarios no los conoce nadie, y si los gastan, no se rie nadie.
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Pergolini es un cultivador mas. Yo le regale un kit de pipas a CUAL ES de la radio y con unos cogollos en el paquete. Agradecieron el regalo en el aire y despues me mandaron un mail para hacer intercambio de semis, yo hacepte pero luego no supe mas nada.

Es un colega mas, pero no me gusta cuando forrea a la gente, es medio pelotudo.

DrCannabis :twisted:
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
puede ser que cultiven o que lo hayan hecho los pibes de CQC pero hoy en dia le compran maria a un colombiano que cultiva indoor en un piso en Belgrano,....no es mentira es de fuentes muy confiables.....
saludos
Bahia
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
nunca sabre si es verdad o no...
pero es muchisimo mas coherente q si dijeramos q lita de lazzari le compra faso a charly o q mauro viale toma acidos con rolo puente en canal 9...jeje...
en fin...yo les creo casi todo lo de pergolini...
me mato lo de dr. cannabis...
conta mas loco!
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Ke tal Juanma,
muy facil, yo vendia pipas por internet, ahora mi pagina sigue activa pero ya me retire por una cuestion de seguridad por que me hacian jodas por email.
Soy oyente de rock and pop y envie pipas a CUAL ES, ANIMAL DE RADIO Y APAGA LA TELE, son los programas donde de vez en cuando se tiraban bocardillos a favor del cannabis. Mande a CUAL ES un paquete con pipas, porta fasos y cogollos de jack flash que partian la cabeza , agradecieron el envio al aire haciendo propaganda a mi pagina y recibi un email agradeciendo y comentandome intercambio, estaba fimado como MARIO , respondi pero luego quedo en la nada. :)

Buenos humos......DrCannabis
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
Segun mi viejo ue conoce a Mario y a Juan que es amigo de los pibes de Babasonicos que son de x mi barrio, juan es el mas fumeta de todo y mario no le pierde pisada...
 
-