Te pueden llevar en naca con un macho¿?

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Como andan gentuza loca...les cuento, me regalaron un esqueje de un blueberry puro...para cruzar con skunki y hacer semis...
mientras lo traia me preguntaba si te puede detener y hacer causa con un macho. Poniendo que no contiene thc como para que haga efecto en una persona...yo creo que no, ustedes tienen idea¿?


abrazos
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
sigue siendo una planta de MARIHUANA o SCAM, asi que si, ellos no saben que mierda se fuma, acordate que son policias...
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
sera que no te condenan? yo tambienme hise esa pregunta algunas veses .. capaz vas en cana rebisan que onda con la planta o vos saltas hasat el techo batiendo que tu planta no tiene thc, pero creo tiene otros cannabioides que tambien son considerados droga o por que es que pega la leche de marihuana de plantas macho?
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Vas a ver las sombras por unos cuantos dias!!!,si te agarran con una planta sea macho ,herma,o nena la causa te la hacen igual!! y encima te van a decir que tenias el macho para reproducir semillas!!!,llevalo con carpa.
saludos
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
igualmente no creo que un cobani sepa distinguir una planta macho de una hembra ni viendola cogollada y con resina...
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
lo unico k saben distingir son las hojas 3,5 7,9,11 puntas.....
las mismas k ven en las remeras de los pendejos
hay k mutar una planta pa k tenga hojas redondas
o algo x el estilo :mrgreen:
es lo k vengo pensando hace rato
y asunto terminado......juassssssssssss :p

salud2
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
taria eh y si se las doblas y pegas abajo con cinta y le das la forma? jauaujujaujajajajjajaja
pero posta! no van a entender nasda los cana....uh y q algun cientifico copado ya q esta ponga una especie de tinta en el thc y si se puede q quede roja o algo asi jejeje ;)
me esta haciendo mal fumar asi no? jeeejee lime
saludos!!!!!
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
habria k hacer una encuesta con los prohibicionistas(se notan k estan al pedo y tienen serios problemas mentales) k leen el foro postean y todabia se hacen los ofendidos :p y se la dan de cannabicultores.............
para saber como diferencian una sativa ó indica, rudelais..paragua.. choma ,herma, nena...etc
de una scam.... :idea:

20 dias pa la primavera.... :mrgreen:
 

paranoicoyo?

Semilla
8 Septiembre 2003
208
0
0
MIRÁ PEDAZO DE PELOTUDO LA LEY ACA EN ARGENTINA NO ES COMO EN ESPAÑA, DEJA UN POCO LA COMPUTADORA PQ ESTAS TODO EL DIA RE LOCO Y TE PENSAS QUE YA SOS UN GALLEGO, ACA TE METEN EN CANA AUNQ TE ENCUENTREN CON UNAS SEMILLAS(CREO QUE LA LEY DICE QUE SEMILLAS TALLOS HOJAS Y CUALQUIER PARTE DE LA PLANTA ES ILEGAL, NO ES EL THC COMO EN ESPAÑA, ESO DESPUES DETERMINA LAS DOSIS, Y DE AHI SALE LA CONDENA) ACA NI SIQUIERA EL CAÑAMO INDUSTRIAL ESTA PERMITIDO COMO PASA EN CHILE, LOCO DATE CUENTA QUE VIVIMOS EN UN PAIS GOBERNADO POR RATIS NARCOTRAFICANTES, NUNCA VA A SER LEGAL EN UN LUGAR ASI, O POR LO MENOS NOSOTROS NO LO VAMOS A VER
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Estoy seguro que muchos de nosotros llegaremos a ver una Argentina con el cannabis despenalizado y mucho, pero mucho antes que Chile.
Ya veran a los chilenos cruzando la cordillera para fumarse uno en un coffee shop de Mendoza y no solo llendo a comprar una campera de cuero.
Saludos.
 
-