tecnicas de tortura

JGR

Semilla
25 Junio 2004
165
1
0
alguien sabe algo de torturar a la planta cuando le qeda poco para cosechar, dicen qe sube el thc y pone mas morao cuando te la fumas.
pienso qe es un tema mui interesante y si ai alguien qe sepa del tema nos podria enseñar los trukillos qe seguro qe a mas de uno nos interesa.

Muchas gracias .

Saludos y a rustirla :wink: :p
 

Jose L.

Semilla
25 Junio 2004
56
0
0
Farutte cuanta razón llevas!!!

Si son los maestros. jajajaja De eso si que saben.

chao
 

cogollus15

Semilla
6 Junio 2004
91
0
0
39
ahi
joe

weno...yo oí una vez...k haciendole una rajita al tallo cuando iba a florecer...los kogollos saldrian mas gordos y fuertes...pero yo no te aseguro nada tio!tu dejalo estar y si eso alguien k sepa mas d este tema k te exe un cable...enga suerte
 

JGR

Semilla
25 Junio 2004
165
1
0
yo e leido un articulo y si qe es verdad te salen los cogollos con mas THC hay ponia qe habia qe acer un corte a unos 7 cm por arriba de donde empieza el tallo, pero el tema esta en como se a de acer el corte.
si alguien lo sabe me aria un favor.

Saludos y a rustirla :wink:
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola JGR. De torturas yo te podria explicar unas cuantas. Efectivas, ninguna te lo puedo asegurar. Por internet circulan muchos mitos para engordar cogollos, para obtener mas resina, etc, etc pero lo que realmente funciona es alimentarlas bien. Dejate de tonterias, de verdad, que lo unico que vas a conseguir es matar a tus plantas.
Saludos.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Yo se un metodo (efectivo no lo se).... Coges y dos semanas antes de cortarlas le cortas el tronco de arriba a abajo y le metes un palo asi deicen ke puede sacar mas resina...
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola compis, que tal las torturas a las plantas? :lol: :lol: :lol:
Hacedme caso, no vale la pena. No os dais cuento que todo el mundo dice: he leido..., oi una vez..., me comentaron que haciendo ... pero nadie y digo nadie ha hecho nada. Todavia estoy esperando que alguien comente de verdad lo que ha hecho y el resultado, pero todos son habladurias. Dejad en paz a las plantas y os aseguro que al final os lo agradeceran. Y os lo cuenta uno que si que las ha torturado y no ha obtenido nada digno de mencionar.
Saludos.
 
-