tema colgado: LOS PERROS;CóMO PASAR???!?!?!?!?

NNNNa

Semilla
26 Agosto 2004
4
0
0
41
alguien sabe cómo puedo hacer para esconder la marihuana de los perros? mi idea era guardarla adentro de un shampu bien conservada.. sino también la opción de ponerla adentro d euna botella de cocacola..

alguien pasó por esto y usó algun método que le hayafuncionado bien?
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
shi shi jejje q es para viajar????? si es asi metelo.....uh...na na na para....y si estoy avivando ratis?? mmmm mejor otro dia te cuento como podes hacer...veo..jejeje
saludos gente!!!!

pd: casi largo la posta pero me persegui jejejjee
 

NNNNa

Semilla
26 Agosto 2004
4
0
0
41
por favoooooor

SunSurf dijo:
shi shi jejje q es para viajar????? si es asi metelo.....uh...na na na para....y si estoy avivando ratis?? mmmm mejor otro dia te cuento como podes hacer...veo..jejeje
saludos gente!!!!

pd: casi largo la posta pero me persegui jejejjee

cheeeeee decime ya eso! mandamelo a mi mail.. mailto:ailufearsatan@hotmail.com por favoooor!! me salvas la vida..
a menos q me estes limando, claro..
gracias...adioZZ! :lol:
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
en un pote hermetico y envolve antes todo con bolsas tipo ziplock y despues con las toallitas para bebe,con esas que se le limpia el culo y cuidado con los olores antes de cerrar lipiate las manos y no dejes ningun residuo en el taper hermetico o lo que vallas a usar pero tiene que ser hermetico, el olor de las toallitas te va a tapar todo de olores por 48hs mas o menos y todiabia tenes lo de lo hermetico
guarda con la higiene todo con absoluta pulcritud y vas a viajar tranqui, claro esta que si te abren eso y revisan FUE
 

Pabli

Semilla
22 Julio 2004
23
0
0
Hace poco fui a la costa y me lleve un 50,paso fácil sin problemas.
El método que usé es :

Ponés todo el faso arriba de una papel de diarios,haces dos lineas gigantes y las envolves en celofan,ese finito que le meten a la comida en el super,desp te quedan dos "soretes" gigantes,a c/u lo metés en un ziploc chiquito lo cerrás,desp compras un shampoo que se llama plusbelle,el envase familiar,destapas,sacas todo el shampoo y lo metés en algun lugar,metés los dos paquetitos y desp ponés el shampoo de nuevo y cerrás :D...yo compré el de manzana que tiene un color bien sólido y no trasluce nada,además tiene un olor a manzana BIEN fuerte.Con eso va a andar bien.
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Ratitester: PI PI PI PI
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
estas desactualizado ruso
el remix de la nueva epoca es

fat hogs fat hogs a wacha gona du wen dey com for iu

(hog seria CERDO)
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
si osea tanto se persiguen por un hola y aparece uno pidiendo tecnicas y rapido le cuentan...juaujaa por eso me avive ,no hay q avivar a desconocidos nenes!
q tal si era un cana inteligente????? eh? eh????????? eh?????? jajajjajajaa
basta
chau
saludos!
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
bhaaaaaaaaaaaaaa y que va a hacer el señor rati con un par detecnicas para disimular el olor? de todas formas por preguntar eso yo no le voy a dar mi direccion ni mi nombre
cerdo no es pig?
 

Pabli

Semilla
22 Julio 2004
23
0
0
Jaja por más que sea rati o no,son tan monos que porahi anotan,desp en los controles pasas asi nomás...a ver si entiendenla policiía informática en argentina tan poco presupuesto e importancia que no se le da pelota casi,como muuucho hay peritos informáticos que actúan en los casos...pero a los gorditos nerd con licencia no les dan pelota.

Muy buena la canción de bad boys :D
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
si, cerdo es pig.

seguimos entonces con la paranoia, no se puede discutir entonces acerca de nada, porque al fin y al cabo si busca "metodos esconder" en el buscador estamos recontra fritos igualmente si lo hubiera preguntado.. yo por ejemplo..

mmm no se che.. quien mas
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
la del shampoo es buena, y en frascos de cafe instantaneo?? supongo q debe de ser masomenos lo mismo..
 

Ikit Claw

Semilla
23 Agosto 2004
46
2
0
38
Lo mejor que he escuchado yo es envolver la maria o el haxis con el film transparente de tapar los alimentos, luego meterlo en un preservativo junto con cafe molido, una vez atado, se mete en un bote de champu bien aromatico.
La unica forma de detectarlo es con rayos X
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
intresting....
pero el shampoo tendria una mezcla de olor a cafe?...no pensaste en eso?
y seria ..mmm...raro...

pero ta gueno, la del forro la habia escuchado tmb
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
si, pero si el forro deja pasar el olor significa que tendrias que llamar a un par de minas... o sacarte sangre ;)

si queres evitar los perros tenes que evitar que salga el olor. No hay vuelta mas o menos c ientifica, el olor NO se tiene que notar. Lo podes envolver en plastico, sellarlo meterlo en un frasco de perfume, pero mientras no se note el olor listo, no quemen metodos

con el tema de las requisas y las revisaciones, es todo un tema. pasar faso por un aeropuerto, comparandolo con entrar 5 porros a un penal, es una gilada. mientras no quieras transportar un volquete de porro, un aeropuerto es bastante facilito (salvo que te vayas a los eeuu). En los penales no podes entrar cosas rellenas, gaseosas oscuras, frutas, mil cosas. y si se te ocurre llevarlo encima, metelo bien adentro, porque la requisa es en bolas. y si los agarran con poco, no hay ley, solo pidan hablar con los oficiales, porque los rasos son unos soretes
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
Hola gente, afino la tecnicidad para no quemar en metodos al pedo:
alguien se refirio a higiene y pulcritud.. mas especificamente, el olor a porro en las manos dura mas o menos tres dias para el olfato del perro. Lo mejor es lavarselas bien y con alcohol, pero por lo menos dejar pasar un par de dias sin tocar faso. O sea que si te cagas embolsando y poniendo cafe con leche y forros, pero agarraste el plusbelle con la mano esa que nunca suelta el porro, fuite :?

bueno, espero haber sido util, y sino, papiyón"!!!!!!!! 8O !!!! :D :p
 
-