Tema de Autoflorecientes.

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola,
Nunca he plantado una Autofloreciente y me gustaria que me digais cual es la mejor en produccion / calidad / precio. He estado mirando algunas y he visto algunas que me interesan: Cream Caramel , BJ , Big Devil. Me gustaria que me saque algo decente de produccion ya que tengo varios amigos que las plantas se quedan en 15cm con un solo cogollo. Tengo otra duda sobre los fertilizantes; A las Autos se les hecha fertilizante de crecimiento? La idea seria de plantar una auto ahora mismo. Las plantaria con compo sana , humus de lombriz y de fertilizantes usaria BioGrow y Bloom.

Espero que me ayudeis que soy muy novato con las Autos.

Saludos!
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
La big devil a mi me va a dar una buena producción no va a ser un solo cogoyo central, pasate por mi seguimiento si quieres. A mi me parece muy raro que se queden en un solo cogoyo la verdad, me hace pensar que cultivan mal porque realmente no creo que existan autoflorecientes tan pequeñas. El abono de crecimiento no creo ni que te haga falta ellas van tan rápido que en la tierra no el van a faltar esos nutrientes, yo no le echo y tampoco me lo pedía, el biobloom es bueno si y todos hablan bien de el.

Saludos

Saludos
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Vale , gracias pity24. Mis amigos , la verdad es que no han hecho nada mal , tenian buena mezcla de tierra , fertilizantes , humus etc con 5-6 horas de sol directo y se quedaban en 13-15cm de altura sin ramificacion ninguna con un solo cogollo que daba pena verlo...

saludos.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
tio germano te recomiendo deimos sin duda es mucho mejor que la big devil y la caramel puedes ver las mias en multiseguimientos deimos para mi son las mejores auto un saludo
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
nehgro,
El problema es que casi nadie me ha hablado bien de las Autos , dicen que se quedan muy pequeñas y que maximo te sacas unos porrillos. Me gustaria plantar una Auto porque nunca lo hize pero quiero que tenga una altura mas o menos decente (digamos que 35-40cm) y que no solo me saque un "cogollin" central. Todo iria en buena tierra y fertilizantes.

Saludos.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
jajaja te insisto pasate por el multiseguimiento mi deimos tiene 90 cm y 18 ramas laterales y una buena copa de 24 cm pasate y veras y tan solo tiene al dia de hoy 52 dias con 35 se puso a florar
 

el_porreret

Semilla
1 Junio 2010
149
0
0
cerca del mediterraneo...
Vale , gracias pity24. Mis amigos , la verdad es que no han hecho nada mal , tenian buena mezcla de tierra , fertilizantes , humus etc con 5-6 horas de sol directo y se quedaban en 13-15cm de altura sin ramificacion ninguna con un solo cogollo que daba pena verlo...

saludos.
5 o 6 horas de luz directa no es mucho para una auto, piensa que hasta que se ponen a florecer pasan (aprox) 1 mes, asi que contra mas horas de luz mejor, luego mientras cogolla seguira creciendo pero a un ritmo mas lento.

en mi caso yo solo he plantado hasta el momento la PANDORA y FAST BUD, la pandora estoy a punto de cortarla, aun no te puedo decir que tal sabe, pero me medira unos 75 / 80 cm, cogollos gruesos y prietos, y produccion mas que aceptable.
en cuanto a la fast bud se ha puesto a cogollar con tan solo unos 35 cm aprox. ya te dire como queda la cosa

si vas a meterle humus de lombriz no hace falta que le añadas nada para el crecimiento, vamos yo no se lo hecharia compi.

un saludo!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
nehgro,
Acabo de pasarme y la verdad es que es bastante grande para ser una Auto , felicidades compi :D

el_porreret,
Vale , ya mismo me puedo olvidar entonces de plantar una Auto ya que por donde planto yo no les da mas horas que esas 6h. De todos modos gracias por haberme aclarado y explicado las cosas.

Saludos.
 
-