Temperatura de indoor

Gashii

Semilla
19 Noviembre 2013
1
0
1
34
buenas noches colegas ! , tengo un problema con mi indoor y no se me ocurre otra solucion que cambiar la banda horaria del admisor de aire para el indoor , pero bueno a ver si alguien me puede ayudar con otra idea! , tengo un indoor de 60x60x180 en el tengo 2 extractores hydra con motor potenciado que saca 120 m3/h , el problema que el invierno en buenos aires se viene bastante duro y esto lo esta sintiendo el mismo armario esta teniendo una temperatura de 18 20 grados C , que puedo agregar para llevar esta temperatura a 26 grados escucho sugerencias!
me olvide de mencionar no tengo lamparas de sodio ni halogenadas estoy usando dos lamparas de led 135w cada una la verdad ya cultive en verano y no tenes con que darle a estas lamparas saca flores mas resinosas .. en si el problema es que en invierno el led no emite el calor suficiente para tener el armaario en 26 grados como lo hace las lamparas de 400 w sodio/halogena.
 

The Ripper

Semilla
7 Enero 2013
83
27
8
Valencia
Hola,

Venden cables calentadores de diferentes potencias y longitudes que puedes colocarlo debajo de la bandeja de cultivo...

Buenos humos!!
 
-