Temperatura indoor

hugossi

Semilla
13 Noviembre 2017
15
0
1
Buenas, el tema es que tengo unas plantas recien empezando en floracion y cambie para que el foco se prendiera de noche (si no la temperatura iba a ser muy alta y la hr muy baja de dia), el tema es qeu ahora la temperatura con el foco apagado ligeramente más baja que con la luz encendida
T° FA = 23 - 24°
T° FE= 25 - 26°

Nose si esto me ocasinara algun problema con la planta.

Saludos
 

Diegouw

Semilla
9 Octubre 2017
54
10
8
29
se recomienda menos, pero si no se puede que le vamos a hacer? ahora no se que instraccion tienes, pero si no tienes te recomendaria meter, eso baja un poco la temperatura igual y el aire fresco les ira bien. pero tranqui, que tampoco las matara un poco de calor.
 

hugossi

Semilla
13 Noviembre 2017
15
0
1
se recomienda menos, pero si no se puede que le vamos a hacer? ahora no se que instraccion tienes, pero si no tienes te recomendaria meter, eso baja un poco la temperatura igual y el aire fresco les ira bien. pero tranqui, que tampoco las matara un poco de calor.
Tengo instraccion activa y un tubo en el otro lado para qeu el aire circule (esto se me ocurrio ayer para que se fuera el aire caliente).
El extractor le tube que poner un filtro porque ya estaba muy hediondo, se qeu sacando el filtro se arreglaria todo, pero la verdad no quiere hacerlo jaja

Pensaba comprar otro ventilador pinza para ponerle durante el dia, pero si las temperaturas iguales no son un mayor problema, prefiriria ahorrarme esa plata.
 

Diegouw

Semilla
9 Octubre 2017
54
10
8
29
Tengo instraccion activa y un tubo en el otro lado para qeu el aire circule (esto se me ocurrio ayer para que se fuera el aire caliente).
El extractor le tube que poner un filtro porque ya estaba muy hediondo, se qeu sacando el filtro se arreglaria todo, pero la verdad no quiere hacerlo jaja

Pensaba comprar otro ventilador pinza para ponerle durante el dia, pero si las temperaturas iguales no son un mayor problema, prefiriria ahorrarme esa plata.
entoncs ahorratela, esas temperaturas estan bien tranquilo. ojo con el extractor y el filtro. porque el filtro debe sacar mas aire del que entra.
 
-