Temperatura y Humedad, Duda.

Stefanot04

Semilla
18 Noviembre 2012
17
0
0
34
Hola, soy de Argentina y se está yendo el verano, entrando en otoño, no hace calor que te mueres, esta templado...y en el indoor tengo una temperatura con foco prendido de 28 grados o 27, con foco apagado de 25 grados, la humedad con el foco prendido es del 69% o 65% y con foco apagado del 39% también varía mucho los días, recién comencé el cultivo, todavía están en Jiffys, ni siquiera las pase a una maceta, pero quería ir sabiendo si me conviene cambiar algo... (los datos que pase los sé porque tengo una albahaca también que ya está crecidita :p)
Me conviene hacer algún cambio?
A finales de Junio empiezan los días de más frio, y en Mayo ya es fresquito, por ende esos números van a variar un poco... que me conviene hacer? apagar extractores? o qué? Porque los números no están muy fuera de lugar que digamos, tengo entendido que la Temperatura ideal es de 20 - 25º C y la Humedad del 40% - 60%.

Espero me puedan ayudar, Saludos!
 

dj_matojo

Semilla
7 Abril 2013
1
0
0
Yo acabo de pasar mis matukis a floración después de darle 25 dias de crecimiento hasta llegar a los 30 centímetros, el caso es que vivo en Sevilla y aquí ahora en estas fechas el calor es abundante, los datos que me marcan son:

-Foco encendido: humedad 35-45 % , temperatura: 25-28 º .
-Foco apagado con intracción y extracción: humedad 65-70 %, temperatura 24-25 º .

Con el foco encendido no me preocupa pero si los datos con el foco apagado, no se cuales son los parámetros de temperatura cuando están en horas de oscuridad, la humedad se que debo bajarla estando en floración aunque solo lleva 2 días y estoy probando con la ventilación solo con foco apagado, voy a probar 24 horas, me ponía a 80 % humedad y con el intractor y extractor se me me ha bajado un 20 %.

El armario es de 2,40 x 1,20 x 2, tengo sembrada 40 plantitas, que son diesel, cheese, lemon skunk y somango.

Quería saber que opinabais al respecto y que consejos me dabais un saludo !!!

:-o --------------------PIENSA EN VERDE -------------------
 
-