temperatura

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
hola, bueno hoy han caido un par de gotitas, muy poco, las he dejado que les llueva, hace un dia de fresco no salio el sol en too el dia y esta noche hara una temperatura entre 14 e iran descendiendo hasta los 9 grados, las dejo en casa, o las dejo en la terraza?
ahora mismo hace 17 grados mas o menos y entre un 50-70 de humedad.
corre aire fresquito
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Déjalas fuera, hasta los 0 grados (que es cuando se congela la sabia) la planta no sufre daños que yo sepa, yo tuve este año a principios de marzo unas plantas pequeñas con 6 grados fuera no les ha pasado nada.
 
  • 👍
Reacciones: rambitos

cannabis♥

Semilla
18 Diciembre 2014
84
14
8
33
hola, bueno hoy han caido un par de gotitas, muy poco, las he dejado que les llueva, hace un dia de fresco no salio el sol en too el dia y esta noche hara una temperatura entre 14 e iran descendiendo hasta los 9 grados, las dejo en casa, o las dejo en la terraza?
ahora mismo hace 17 grados mas o menos y entre un 50-70 de humedad.
corre aire fresquito
mmm no les esta dando tanto sol dices ponles un foco para que cumplan bien su siclo de luz en cuanto a meterla lo mismo cuando tenia mi planta la dejava que le caiga el agua de lluvi pero si baja mucha la temperatura te recomiendo que le pongas unas tablas a los costados para que este a una temperatura estable asi no sufre ningun estres la planta el frio daña las planta eso tenlo por seguro son planta de climas calido suerte y buenos humus
 

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
Hola ,yo si pudiera las metía para dentro y le ponía luz así crecen mas , pero siempre hacerlo igual ,si no se estresa
,y como bien dice el compañero todo el frío que le quites le vendrá bien
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Que yo sepa el cambio de luz de luz solar a foco cambiaba el metabolismo de la planta.
 

franleopo

Floración
14 Marzo 2014
100
76
33
44
No se que decirte ,puede ser ,amigos míos sacan en invierno de esa manera y saca unas plantas decentes ,en exterior . Será mejor el cambio de luz ,que un frío de 3 o 4 grados
 
-