temperaturas bajas

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
Bueno ya e empezado la floración en mi indoor y tengo unas temperaturas muy bajas 12 de mínimas y 20 de máxima se que las puede soporta pero no son óptimas y me puede perjudicar en el resultado.la pregunta es ¿ que puedó hacer para aumentarlas?los calefactores consumen mucho el aparato de aire acondicionado es caro y consumen también,e pensado en abrir el armario y sacar el extractor que mete el aire para que no le entre el aire directamente tan frío ¿serviría?
 

Buba

Semilla
21 Septiembre 2006
29
9
3
Pirineus
Si la intracción la tienes directamente de la calle, prueba a cojerla de dentro de casa. Si ya la cojes de dentro de casa, la única manera que tienes de es meter aire caliente por la intracción. Como generar el aire caliente? eso ya tienes que ver tu las posibilidades que tienes para que te salga lo mas económico posible.
No se el tiempo que tienes conectado el extractor, pero también podrias probar de conectarlo menos tiempo, pero vigila no te suba mucho la humedad...
saludos
 
Última edición:

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Para mitigar algo los problemas de temepatura podrias provar a invertir la extraccion/intraccion, ya que el aire caliente tiende a subir haces la extraccion por la parte inferior y la intracion superior, tambien puedes meter dentro del armario el balastro o si son leds el driver

Otra cosa que yo hacia ya que tenia el Ordenador de Sobremesa y el armario en la misma misma habitacion fue ponerle un tubo de la medida de mi ventilador trasero del la caja del PC ( 12cm en mi caso) y usarlo como intractor, todo el aire caliente del pc pasaba por el tubo al armario y me subia la temperatura sobre 1 o 2 grados en un armario que tenia de 1x1x2, eso si le puse un filtro de esos de polvo de los que se usan para los ventiladores del PC y demas cosas ya que del PC puede salir algo de polvo y pelusa

De echo cuando monte los leds si tengo problemas de temperatura hare lo mismo pero esta vez en un armario de 80x80x160

Tambien puedes aislar el armario internamente con planchas aislantes o plasticos aislantes
 
  • 👍
Reacciones: MariayMarco
-