tengo 1 dudilla. =)

FALODEPENDIENTE

Semilla
3 Enero 2008
26
0
0
bueno queria saber si las plantas crecen con focos comunes ( bolbillas ) y otra cosa... en mi casa tengo 1 tubo fluorecente q es re chikitito y finito no dice nada de los wat ni nada de eso... :? servira ???? :(
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
hombre si el fluorescente es de luz blanca alomejor te sirve para cuando germine una semillla dejarla con esa luz durante 3 dias y despues pasarla a el que vallas a usar para el cultivo vamos pero que eso no sirve pa muxo pon una foto para ver como es de grande si fuese ma grande serviria para enrraizar esquejes jeej :D .saludos
 

FALODEPENDIENTE

Semilla
3 Enero 2008
26
0
0
hey muchas gracias... mira el fluorecente creo q jamas en mi vida vi 1 tan chikito... y las platitas ya tienen 15 cm de altura... osea q no me sirve no ? los focos de bc de cuantos wat tienen q ser ? gracias :) :D
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
no entonces ese fluorecente no sirve pa na jejeje lo de (focos de bc) no lo entiendo.la luz que podrias utilizar en tu cultivo para no complicarte en una hps de sodio con una bombilla de crecimiento y floracion asi ni tienes que cambiar luces ni nada los puedes encontrar de 400w de 600w con uno de 400w ya iras bien es el que yo utilizo y con buenos resultados y menos consumo que uno de 600 pero vamos que si te puedes permitir este ultimo mejor que mejor jeje eso si a ma wat mass calorr.asik ten en cuenta el tamaño del cultivo y la ventilacion.saludossss :D :D
 
-