Tengo en mis manos un producto y no se si usarlo

El_guari

Semilla
26 Noviembre 2011
13
0
1
Planeta Tierra
Hola jovenes!! Veran, estoy nuevo en esto del cultivo interior y me estoy equipando para montarme uno descente pues ahora tengo 3 nenas que me germinaron pero las semillas salieron del potecito donde hecho todas las semillas de la marihuana que compro o que me regalan, es decir no tengo idea de que especie me esta creciendo, jejeje ya crecera y veremos!! Volviendo a mi inquietud les comento que me llego a las manos un producto que no tengo bien claro si utilizarlo, se llama nitroplant, yo soy de venezuela y dice que es fabricado aca, asique les monto la formula de la etiqueta a ver si me ayudan con esto formula: Co(nh2)2 46% n 0,61%

muchas gracias!!
 

pepelincolorao

Semilla
23 Noviembre 2011
7
0
0
El_guari, en mi opinión, a menos que te sobre sitio o vayas a sembrar en guerrilla por el monte, no uses semillas que te haya tocado "sorpresa" en la hierba que fumas; gastate un poco de dinero o busca algún compañero que tenga semillas suyas o algo similar donde sepas qué va a salir y si va a valer la pena cuidar unas plantas durante unos cuantos meses.

Sobre el fertilizante, parece que es puro nitrógeno, te valdrá para el crecimiento pero tiene toda la pinta de ser químico puro, ten en cuenta que luego te lo vas a fumar, comer... elige si te gusta químico o algo natural.

Buena suerte con tu primer interior.
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
El_guari, en mi opinión, a menos que te sobre sitio o vayas a sembrar en guerrilla por el monte, no uses semillas que te haya tocado "sorpresa" en la hierba que fumas; gastate un poco de dinero o busca algún compañero que tenga semillas suyas o algo similar donde sepas qué va a salir y si va a valer la pena cuidar unas plantas durante unos cuantos meses.

Estoy con tigo encima de los meses de cuidado tambien es el sustrato que se gasta los productos y si es indoor el gasto de luz.
1saludo!!!
 

El_guari

Semilla
26 Noviembre 2011
13
0
1
Planeta Tierra
Tienen razon respecto a lo de estar seguro a la hora de plantar para saber si vale la pena, estasque tengo como te digo es casi un accidente fortuito, fui lanzando las semillas en un porron con tierra que hay en mi casa y salieron, al informarme bien veo que no es tan difisil tner el "indoor" por eso estoy equipando el armario para montar uno pequeño y ese gasto amerita conseguir buenas semillas, saber que estoy sembrando etc
Respecto al fertilizante viene como unas tabletas grandes, como unas bolits de naftalina, en la etiqueta dice que enterrar una pelotica de esas al lado de la planta, pero para no impregnarla tantodel quimico voy es a disolver una pelotica en el agua con que las riego... y claro para el armario que me estoy montando si va incluido el humus jejejje

Muuuuchas muchas gracias!!!!!!!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Si ya tienes humus olvidate de las bolitas que alomejor te fastidian mas que te ayudan....
1saludo!!!!
 

El_guari

Semilla
26 Noviembre 2011
13
0
1
Planeta Tierra
Ok growcannabian, las bolitas blancas ni las abri, alli quedo la bolsita y hoy me compre el humus liquido!! pero la tierra aun no esta como para regarlas :/ alguna recomendacion de como usarlo, que cantidad...?:???:
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Haber no se cual comprastes pero sigue las instrucciones de la etiqueta que el humus no suele sobrefertilizar.
Referente a que aun no esta para regar a esperar que la paciencia es la madre de toda la ciencia.
1saludo!!!
 

gochoweed

Semilla
29 Junio 2017
18
2
3
28
jaja ya se que este post es viejo... pero queria saber como te fue con el uso de ese nitroplant? ya que pues tambien tengo unos pastilla
 
-