tengo moho en mis plantas

JGR

Semilla
25 Junio 2004
165
1
0
hola familia estoy el viernes corte la planta y ice unos ramos con varias ramas y las puse boca abajo en un armario, y hoy al acerles la inspeccion rutinaria e visto qe algunas ramas tenian moho, lo primero qe exo es sacar los trozos de cogollo con moho y los e tirado, y ahora lo ke e exho es envolver rama por rama el papel de periodico y las pondre boca abajo en el mismo armario.

¿e echo bien envolviendolas en periodico?
¿que puedo acer si sigue saliendoles moho?

ayudarme x favor estoy viendo mi cosecha en la basura.
Muchas gracias compañeros :wink:
 

JGR

Semilla
25 Junio 2004
165
1
0
gracias board, ire abriendole el armario unas cuantas veces al dia. mas o menos cuantas vece sme recomendais?
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola JGR. Un ventilador por la noche que es cuando mas humedad hay tambien te ayudaria mucho.
Saludos.
 

JGR

Semilla
25 Junio 2004
165
1
0
gracias x responderme compañeros, pero....

¿puedo ponerlas en mi habitacion colgadas en un tendedero de estos para la ropa, o las vuelvo a colgar en el armario sin amontonarse envolviendo cada rama con una hoja de periodico o sin envolverla?

Gracias x adelantado. :wink:
 

JGR

Semilla
25 Junio 2004
165
1
0
se me olvidaba el ventilador lo meto dentro del aramario. o lo dejo fuera y abro la puerta del armario para qe le entre el aire?

saludos :wink:
 

JGR

Semilla
25 Junio 2004
165
1
0
Gracias board lo dejare fuera y abrire la puerta, lo ke no se qe acer es si dejar las ramas con los periodicos o kitarselo? si no me caben todas en el mismo armario y si me caben estan amontonadas y es por eso ke me salio el moho.

donde puedo meter las qe no me caben. las puedo dejar x la habitacion colgadas?

Saludos :wink:
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola JGR. Yo lo que no puedo colgar por no tener espacio lo dejo en el suelo. Pongo una hoja de periodico, encima los cogollos y tapo con otra hoja. Como normalmente corre aire a ras de suelo normalmente se suelen secar bien. Nunca he tenido problemas de moho secandolo de esta manera.
Saludos.
 
-