Tengo muchas hojas amarillas en floracion!! ayuda!!

Winetu13

Semilla
26 Junio 2018
14
1
3
30
No se que decirteeee tus platas parecen quemadas por el solll la tierra no parece q sea muy buena pero si tienes tantas y solo les pasa a esas pocas aló mejor es q si las estas abonando las allas echado demasiado o que tengan algún rio subterráneo o algo d humedad x debajo aló mejor ay una bolsa de agua y x eso se pusieron así yo es que por experiencias pasadas esa planta está quemada cuando empiezan a amarillea puede ser ecceso de agua o falta d algún nutriente por ejemplo hidrógeno etc etc unos videos muy buenos en YouTube de Jorge cervantes si no busca en tu navegador la biblia de la mariguana de Jorge cervantes y lee así es la única forma q se que te puedo ayudar buenos humos y mucha suerte que las recuperes
 

Yassine777

Semilla
29 Agosto 2018
3
3
1
40
Gracias winetu13. Sólo me está pasndo en ese jardín, es verdad q la tierra No es muy buena, pero estoy regando con agua de lluvia procedente de una montaña , el clima es muy cálido ,están sembradas en el norte de Marruecos , cerca de ketama, y es verdad se hace dos semanas abone con abono de crecimiento igual me pasado. El caso es que otro jardín con las mismas semillas y que no abone esta mucho más sano q este, en fin son cosas que pasan. Gracias por contrastar.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Gracias winetu13. Sólo me está pasndo en ese jardín, es verdad q la tierra No es muy buena, pero estoy regando con agua de lluvia procedente de una montaña , el clima es muy cálido ,están sembradas en el norte de Marruecos , cerca de ketama, y es verdad se hace dos semanas abone con abono de crecimiento igual me pasado. El caso es que otro jardín con las mismas semillas y que no abone esta mucho más sano q este, en fin son cosas que pasan. Gracias por contrastar.
Eres marroqui? Ya me había extrañado cuando has dicho que tenías 400 plantas:D
 

Yassine777

Semilla
29 Agosto 2018
3
3
1
40
Si soy marroquí y aquí plantar es legal , puedes plantar lo que quieras y 400 son muy pocas , tengo un vecino que tiene una plantación de 5000 es una pasada, te pierdes dentro de las plantas para cruzar de un lado a otro y nubes blancas de polen jajajajaja nada q ver con Europa plantando en macetas y armarios y pendiente del vecino por si se chiva. Gracias por comentar un saludo .
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Si soy marroquí y aquí plantar es legal , puedes plantar lo que quieras y 400 son muy pocas , tengo un vecino que tiene una plantación de 5000 es una pasada, te pierdes dentro de las plantas para cruzar de un lado a otro y nubes blancas de polen jajajajaja nada q ver con Europa plantando en macetas y armarios y pendiente del vecino por si se chiva. Gracias por comentar un saludo .
Las plantas que has mostrado que estan achicharradas, como te dicen posiblemente allá sido por exceso fertilizante...
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Si soy marroquí y aquí plantar es legal , puedes plantar lo que quieras y 400 son muy pocas , tengo un vecino que tiene una plantación de 5000 es una pasada, te pierdes dentro de las plantas para cruzar de un lado a otro y nubes blancas de polen jajajajaja nada q ver con Europa plantando en macetas y armarios y pendiente del vecino por si se chiva. Gracias por comentar un saludo .
Joder eso es el paraíso entonces!!! Jajaj:D
 

EmiTestament

Semilla
6 Febrero 2018
61
24
8
Buenos Aires
Si soy marroquí y aquí plantar es legal , puedes plantar lo que quieras y 400 son muy pocas , tengo un vecino que tiene una plantación de 5000 es una pasada, te pierdes dentro de las plantas para cruzar de un lado a otro y nubes blancas de polen jajajajaja nada q ver con Europa plantando en macetas y armarios y pendiente del vecino por si se chiva. Gracias por comentar un saludo .
Brother invitame a morocco ya tengo ganas de ir a probar el jify..
 

EmiTestament

Semilla
6 Febrero 2018
61
24
8
Buenos Aires
La mia lleva 50 días en flora y ya empieza a amarillear casi todas sus hojas sobre todo las pequeñas!.. comienzan a oscurecer las las puntitas de las pequeñas hojas de los cogollos y el amarilleo va desde el contorno hacia el centro del foliolo. La planta esta toda cogollada. Por abajo la riego todos los dias, se chupa todo. sustrato esponjoso hecho de turba 50% tierra 30% humus de lombris 20% abono con guano de Cormoran y Murcielgago, Nosstress, y Trico+. En vege le di Cormoran y un complejo de Nitro bien potente. en el cambio de fotoperiodo le di foliar SeaMagik que es como un delta9. un par de veces.
Es una indica o Hibrido de Indica. 1.50mtrs balde de 10Lts.

En este contexto de fines de floración donde la planta ya dió sus frutos lo supongo medianamente normal. Distinto si te pasa esto a principios donde aún no forma el cogollo. Y puede ser por varias razones, desde carencia de nitrogeno y/o potasio , hasta choques bruscos de temperatura, ya sea mucho frio por las noches o mucho calor durante el día.Pero casi siempre espor el nitrogeno faltante que no permite q haya clorofila suficiente para que la fotosintesis en esa hoja sea exitosa.
 
-