Tengo Okupas en el cultivo! xDDDD

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!!!

Os pongo algo cuirioso....

[attachment=1:3tmx7kxk]12052009168.jpg[/attachment:3tmx7kxk]
[attachment=0:3tmx7kxk]12052009167.jpg[/attachment:3tmx7kxk]

Como lo veis? son guapos eh?? jejejjeje Cago en sus muelas!!!!

Lo peor del verano vamos... y eso que no ha empezao...

Probaremos con potingue de nicotina ( tabaco a reposo... ) haber si se axfixian y se piran....

Un saludo!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
A mí con nicotina siempre me ha ido bien para eliminarlos, aunque mis plagas no han sido egípcias...

El confidor dicen que va bien (sobre todo por riego) pero no tengo ni idea de si es recomendable fumarse luego la planta. Con piretrinas creo que probé una vez y nunca más se supo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
pues yo iría a por el confidor; es fácil tenerlos a raya con el jabón de potasa y mariconadas de esas, pero resisten, los cabrones 8O 8O . a mi, personalmente, cuando los padecí hace tiempo, me afectaron más a mi que a mis plantas :( :( . las maceraciones de tabaco, pues se ríen de ella. tras 4 aplicaciones, allí seguían. se veían unos poquitos, que los iba matando a mano, poca cosa, pero que allí seguían. me decanté por el jabón de potasa; más caro y 3/4 de lo mismo que el remedio casero. incluso sumergiendo la planta entera en la mezcla, se iban. a las pocas horas, ya por allíse dejaban ver. así que me dige: a tomar por saco: confidor, una fumigada, el armario cerrado unas horillas, mejor de noche, y después a airear bien :D .

saludos y suerte, santi
 
-