Tengo orugas

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Echale bacillus, es biologico y es efectivo, hazlo cuanto antes.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

angel_1999

Semilla
20 Marzo 2017
66
11
8
25
compra un repelente llamado Tierra de Diatomeas y lo mezclas con agua y lo pulverizas por todas las plantas un par de veces al día durante unos 3 o 4 días.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Bacillus thurin.. un gramo por litro de agua, funciona muy bien como preventivo contra las larvas que depositan las polillas, cuando ya estan las orugas como las tienes en tu planta , no keda otra que revisar (sobre todo por las mañanas) las plantas en busca de esas orugas y kitarlas tu mismo, suele haber bolitas negras por donde esta el visitante, cuando ya no veas mas gusanos sigue aplicando el bacillus cada semana o diez dias, es con lo unico que pulverizo aun entrada la flora, suerte!
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
usa Bacillus. Yo lo usé con las orugas un poco más pequeñas que las tuyas y palmaron en la primera pulverizada. De todas formas, a los 7 días pulveriza de nuevo x si las moscas. Y todas las que veas, quítalas a mano. Así adelantas trabajo. Espero que te vaya bien. Salu2!
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Vaya que fastidio que tengas orugas y más cuando están florando... Yo tuve problemas con orugas también pero lo solucione en crecimiento. Use este producto y con un par de aplicaciones desaparecieron, pero claro median 2mm, las pille a tiempo.1503940666016-2073424120.jpg
 

bajoka

Semilla
19 Agosto 2017
58
9
8
Bueno,no encontré el bacilus en la tienda q compré las semillas ,por lo visto ya no venden por que solo pueden venderlo las tiendas de fitosanitarios .
Al final fui a un local de venta de fitos ,tampoco tenian el bacilus :) . . .
Al final compre dos pesticidas q me dijo el técnico de fitos ,no ecológicos ,pero bueno ,el tema es urgente y no puedo perder mas tiempo .
Para quien le interese los productos son Imidacloprid y Fastac .
Gracias por vuestros consejos igualmente !!
 

jesusbl

Floración
19 Octubre 2013
191
61
33
32
intenta verlas por la noche con el flash del móvil o linterna las cojeras a todas comiendo
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
E
Bueno,no encontré el bacilus en la tienda q compré las semillas ,por lo visto ya no venden por que solo pueden venderlo las tiendas de fitosanitarios .
Al final fui a un local de venta de fitos ,tampoco tenian el bacilus :) . . .
Al final compre dos pesticidas q me dijo el técnico de fitos ,no ecológicos ,pero bueno ,el tema es urgente y no puedo perder mas tiempo .
Para quien le interese los productos son Imidacloprid y Fastac .
Gracias por vuestros consejos igualmente !!
El producto que te puse arriba es de un grow... y contiene Bacillus si miras bien.
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
E

El producto que te puse arriba es de un grow... y contiene Bacillus si miras bien.
Pero si es verdad que estan quitando muchos productos, ya solo los puedes comprar en lugares especificos. El propolix y el neem también lo estan quitando.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

bajoka

Semilla
19 Agosto 2017
58
9
8
Pero si es verdad que estan quitando muchos productos, ya solo los puedes comprar en lugares especificos. El propolix y el neem también lo estan quitando.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Eso mismo me dijo la dependienta, que antes los tenian ( fui a un grow de una franquicia muy conocida ),pero les han hecho una inspeccion y les prohiben vender-lo, solo pueden venderlo tiendas de fitos y ademas tienes q tener carnet de aplicador para q te lo vendan.
En fin... ,por suerte yo ya tengo el carnet ;ya veo una marabunta de marihuaneros haciendo el cursilo para conseguirlo.
 

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
Eso mismo me dijo la dependienta, que antes los tenian ( fui a un grow de una franquicia muy conocida ),pero les han hecho una inspeccion y les prohiben vender-lo, solo pueden venderlo tiendas de fitos y ademas tienes q tener carnet de aplicador para q te lo vendan.
En fin... ,por suerte yo ya tengo el carnet ;ya veo una marabunta de marihuaneros haciendo el cursilo para conseguirlo.
Si?? Pues siempre que voy al leroy merlin veo bt por allí y de varias marcas. Saludos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Al final compre dos pesticidas q me dijo el técnico de fitos.
Para quien le interese los productos son Imidacloprid y Fastac
Hostia... y vas a usar eso con lo avanzada que esta la flora??. Piensa que deja residuos y es literalmente VENENO.
Lee un poco antes. Y piensa, que te lo vas a fumar...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Imidacloprid

Le contaste al tecnico en fitos para que lo querias???. Porque me flipa que te haya dado eso...
 
  • 👍
Reacciones: ElJamaica'

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Mi consejo es que sea como sea te hagas con algo de bacillus thuringiensis, las mates y cuando hayas acabado con todas empezar a tratar con botrybel o algo parecido, para evitar que aparezcan mas y eliminar la botrytis que estas hijas de puta producen. Yo he tenido que tirar plantas enteras por cosas de estas.
 
  • 👍
Reacciones: canna23 y Rokpe

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Lo malo es que se meten dentro de los cogollos... y si el producto no es muy fuerte olvídate porque te pudren los cogollos y tu los ves bien, pero cuando los vas a secar te llevas la sorpresa.
 
-