Tengo pensado montar cultivillo en mi habitacion

sativaweeda

Semilla
15 Octubre 2011
7
0
1
36
bueno mi idea es poner un interior para dos o tres plantas en mi cuarto ke no es tampoco muy grande, y bueno eso pues haver lo que necesitaria o que bombillas o nose,, guiarme un poco que es mi primer cultivo de interior
Ver el adjunto 212780
es mas o menos el plano de mi habitacion, como tendria ke poner el armario al lado de la ventana para poner el extractor ai?
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola buenas mi abitacion es la misma y boi a poner el armario=que tu yo utilizare 6 plantas, para esas 6 plantas bastan 400W y me echo con unos cuantos ventiladores de PC i los utilizare como extracion y los guiare con un unos tubos asta la ventana para sacar el aire y para que entre los pondre incrustados (ya que yo lo are de madera, mas economico) y dentro del armario un ventilador de esos pequeños que se mueven, tipo los que ponen en los coches para que mueva el aire.Bueno espero que te aiga alludado un poco, mira pasate por mi link y echas un vistazo.
UN SALUDO ya me dices cosas.
 

sativaweeda

Semilla
15 Octubre 2011
7
0
1
36
pues creo que mas o menos tengo lo que voi a comprar, aver que te parece, lo e copiado mas o menos de un armario completo:

·Dark Room 80X80X160.
·Equipo Cooltube 400W HPS (mixto).
·Filtro de carbon 125x250mm 170m3/h.
·Helicoidal T-120 (150m3/h) (dos de estos).
·Tubo aluconect 125mm 4m.
·Poleas easy roller.
·Temporizador diario analogico.
·termo/higrometro con reloj digital.
·y luego unas semillas que cojere.
algo de la lista no se necesita o hay que cambiarlo?
esta bien eso para lo que necesito?
el total sin las semillas sale a 340€, un poco caro...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yabes que si te sale caro mira sobre el armario yo lo aria de madera con unas planchas de unos 5 cm que te saldra bastante mas barato y de los ventiladores de extracion y filtros de carbono yo no lo pondira coje y consiguete un par de ventiladores de PC que te iran bien, lo de las poleas con unas cuerdas o una cadenita te ira bien y un poc mas barato porque 350€ con lo que as de cambiar no te llegara a 200€ yo echo mis cuentas y me sale todo por 130€ mira te dejo una foto de mis calculos XD (lo de que pone 3 semillas era porque pesaba ke namas podia poner 3 plantas pero al final pondre 6 y ya no me se el precio), y el tema de las maderas yo ya las tengo XD.

Ver el adjunto 212889
Bueno ay te dejo eso i tu veras ya me comentas Un saludo.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
A esa lista te falta el papel mylar para recubrir el interior del indoor , Maceta bandeja . Cables cortacorrientes ( por las dudas que haya algun problema en el indoor es preferible que se corte el indoor y no toda la casa ) A
bonos y phmetro .
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
mira tio yo voy acerme un interior y me cuesta todo 300...tienes q mirar dond pillas las cosas...yo compro en telegrow y es bastante barato...esto es lo q voy a comprar yo...
armario 60x60x140 72 euros
kit hps mixto de 250w 65 euros
extractor TT dual dos velocidades 125mm 43 euros
intractor sunon q tira 145 m3/hora 10,75 euros
acople para poner el tubo flexible al sunon 4,25 euros
filtro antiolor odorsock 125mm 25 euros
termohigrometro 10 euros
medidor de ph gotas 5,50 euros
macetas y platos 10 euros
all mix compralo en el grow por 10 euros
tubo aluconect para extractores 10 euros
y sumale los cables q sera unos 10 euros

ahi te caben 5 plantitas perfectamente y te sale sobre los 300 euros...espero averte ayudado compañero..buenos humos!!!!
 
-