AuTo CETME de PITBULLY by Alexito!!!

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
buenas foreros de hierbaguay!!!!! aqui va el seguimiento de las nuevas autos de pitbully high quality genetics!!!
ayer puse las 5 semillas en agua destilada templada y esta mañana las e pasao a los jiffys...esta tecnica la llevo desde ace mucho tiempo y nunca me an fallao.

tengo unas dudas....esto es lo que pone en la pagina de pitbully seeds...

(Esta planta debe cultivarse directamente en maceta de 4 a 7 litros con tierra muy rica)

vale pues esa es mi duda principal!!! ya e visto que hay otro compañero que las va a poner el macetas de 11 litros...yo abia pensado en ponerlas en macetas de 5 o 7 litros y asi poder ver las diferencias.que os parece la idea???

bueno aqui os dejo esto y dentro de un rato le ago una foto a los jiffys!!!!

BUENOS HUMOSSS​
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bueno,lo primero estamos en lamarihuana.com no en hierbaguay jajaajaja

para las autos, cuantos mas litros les pongas mejor, pero sin excederse, 5 o 7 litros esta bien , pero si le puedes meter 12 mejor, ten encuenta que eso repercute en la producción final.

mucha suerte con ellas
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
bueno,lo primero estamos en lamarihuana.com no en hierbaguay jajaajaja

para las autos, cuantos mas litros les pongas mejor, pero sin excederse, 5 o 7 litros esta bien , pero si le puedes meter 12 mejor, ten encuenta que eso repercute en la producción final.

mucha suerte con ellas
jajajjajaja se me va!!! ya sabeis xq jajajaja.bueno yo voy a probar en 11 litros y en 8 litros aver como se comportan en cada maceta.y si repercute en el resultado final o no...ya que es la recomendacion del banco pitbully.bueno bienvenidos y buenos humos!!!
 
yo creo que me voy a comprar unas de esas¡ y como te dicen mejor que sobre que que falte yo el verano pasado plante autos en macetas de 25 L y llegaron al 1,20 por ahi las nenas.
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
bueno pues ya tengo las macetas preparadas para pasarlas a tierra...dos macetas de 11 litros y tres macetas de 8 litros!!!!!como vereis les pega el solecito que da gusto!!! buenos humos!!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
bueno aqui os traigo unas fotillos de dond estan las plantas...las tengo en invernadero cerrado por las noches por que no kiero correr riesgos...y por el dia les abro el invernadero.hoy el cielo esta algo gris y se que esto no es bueno para las autos.espero que en el primer mes de vida tengan suficientes dias de sol para que crezcan con normalidad.tambien tengo miedo de que se me las coman los pajaritos q andan por la plaza de abajo de mi casa.a un colega se le an comido dos que tenia en el balcon.bueno espero que no pase eso si no cojere el rifle y veras jajaja.buenos humos.(p.d.) la foto de cerca no se ve bien...tengo el movil bueno roto y no me queda otra que acer las fotos con el movil malo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El rendimiento y tiempo de cultivo es un poco relativo al tamaño, con mas maceta puede retrasarse mas y sacar mas o al contrario con maceta pequeña, la diferencia en autos no es tan grande como en kif, pero si que hay, algunos fenos, en macetas grandes, pueden sacar hacia los 100g, pero no es lo nromal, tambien depende del tipo de abono, clima, sol, etc.

Es importante al estar en maceta grande no regar demasiado de jovenes y tambien el darles suficiente pk para el cambio a flora que es de golpe, poruqe en preflora todavia vamos cargados de N y cuando menos te descuidas, si no la has cuidado, ya esta casi para el corte y no hay tiempod e abonar ya.
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
gracias por pasarte pitt!!! siempre es bienvenida la informacion y mas del que mas conoce sobre esta variedad.gracias compi!!! comentaros q aun esta el tiempo jodido por aqui y estoy deseando de que salga el sol que bien falta les ace.bueno cuando vea oportuno acerles fotos pa que veais cambios las are y las subire.os mantendre informados!!! saludos!!!!
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
A ver si me acuerdo de hacerle una foto a la mia pa q la veais jeje



un saludo
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
Bueno, por fin ha dejao de llover y he podido hacerle una foto, solo decir q la planta las ha pasao canutas toda su existencia, aun asi estoy mas q contento jeje hace dos dias mismo estuvo granizando mas de 30 minutos y ella como si nada xD


Ver el adjunto 241645




un saludo
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
es una campeona pero pekeñita jejejeje.cuanto tiempo tiene? yo espero que se me aga un poko mas grande jejeje.si no me da algo jajajaja.bueno gracias por enseñarnos a la campeona.un saludo!!!
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
Si, si no es muy dificil q se te haga mas grande, hazme caso, xD el problema esta en q la mitad de los dias llovia o estaba nublao y claro... La planta tiene mes y pico, no lo se exactamente por q la sembre por entretenerme ya q no es buena epoca xD




un saludo
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
bueno pues ago la actualizacion de las cetme!!!! tienen 6 dias desde que salieron los colitedones!!! la verdad que por mi zona esta bastante loko el tiempo y esto retrasa el crecimiento de las autos...bueno aqui os dejo las fotos!! un saludo!!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
jejejejeje pues iwal cambias de opinion jejejeje.hombre no dan una produccion exagerada pero una media de 25 gramos por planta esta bastante bien.en el banco de pitbully pone que esta variedad tiene una produccion de 40 gr por planta pero nunca ago caso de eso.pero bueno si da 40 gr me abra tocado la loteria jajajaja.gracias x pasarte.un saludo!!!!!

p.d. se me partio una antes de ayer del aire...como faltaba por rellenar de tierra las macetas la rellene del todo asta conseguir que estuviera recta y parece que se a recuperado!!!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
bueno pues aqui os traigo una fotillo de las cetme!!! van muy poko a poko debido al mal tiempo de estos dias atras.espero que esta semana aga mejor y peguen un buen estiron jejeje.buenos humos gente!!!!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
eh yo me quedo por aquí haber como va la cosa,me estoy pensando en pillarme 5 de estas haber como van,veré un poco como crecen por aquí y ya me decido,que putada que se partiera una del viento no?yo estos días las e metido dentro por la noche,por que por las mañanas a hecho mucho viento y no me fiaba mucho.
 
si la verdad que el tiempo no acompaña.. mis bellas tambien lo notan.
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
bueno aqui estan las cetme!!!! llevan 18 dias y no estoy para nada contento por culpa del dichoso tiempo que ace por mi zona...bueno aqui os dejo unas fotos individuales de las 5. espero que peguen el estiron jejeje.saludos gente!!!!
 
-