tengo planta de 30 dias

chamu

Semilla
15 Julio 2013
9
1
1
tengo una planta de 32 dias nose que tamaño tendria que tener ya me dio el sexo (pero en realidad no se definirlo) mide unos 14cm y esta en una maceta de 15 cm de profundidad y tiene 8 y 1/2 cm de tierra con un ancho de 14cm no se si tengo que transplantarla a otra mas grande, tampoco se cuanto tarda en cogoyar o cual es el tiempo o gestacion mas apropiada tiene 18hs de luz y 6 de oscuridad


ABAJO REPUBLIQ PERO NOSE COMO AVIA HECHO PARA HACER PREGUNTAS NESECITO Q ME AYUDEN CON MIS PLANTAS
 
  • 👍
Reacciones: Enzo92

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Si es de interior compra hps o cfl mucho mas potente esta tan pequeña por falta de luz
lo de cogollar eso lo decides tu cuando vas cambiando las horas de luz y oscuridad
lo primero es darle mucha mas luz !
tienes que controlar el ph que este entre 6 y 7
Yo le hecharia un poco de humus de lombriz porque esta en crecimiento
 

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
36
Buenos Aires, Argentina
Cambio de luz urgente, para mi la tendrias q dejar en esa maceta ya q esta muy chica la plantita todavia, y ponerle una lampara de bajo consumo de unos 100 Watts y acercasela a unos 10 centimetros, y la temperatua tambien deberia estar controlada como minimo.
 

chamu

Semilla
15 Julio 2013
9
1
1
Ver el adjunto 360609 yo las tengo en una espesie de repiza acostada recubierta de papel aluminio alado de un ventanal en un 5 piso tiene una abertura de costado la ventana en el mismo lugar hoy por hoy ahy una estufa q vive casi prendida pero la repiza no tiene ninguna abertura mas q la parte superior ahora le puse una luz q enrealidad noce si le va bien pero es lo q tenia a mano el ambiente nose como es q tiene q estar soy novato y tampoko se q tipo de plantas son solo las saq de la q fumo y plante y tiene un humus de lombris Ver el adjunto 360607
 

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
36
Buenos Aires, Argentina
Esa luz por lo poco q se puede ver es una dicroica, luz q no sirve para nuestras plantas, y por lo q se ve esta bastante lejos, menos aun sirve. Si te das un poquito de maña compras un portalamparas, cable,un enchufe y una lampara de bajo consumo y te haces de una luz q te sirva para safar el crecimiento vegetativo. Para floracion vas a tener q invertir un poco mas. Y no se porq las tenes acostadas, ponelas derechas q el drenaje de la maceta esta abajo y no al costado. Suerte
 

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
36
Buenos Aires, Argentina
La luz de bajo consumo la podes poner a 10 cm de la planta e ir manteniendo esa distancia conforme va creciendo
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Amigo esa luz no creo que sea apropiada ademas de que esta muy lejos de las plantas no crecen por falta de lumenes
y eso que estan en vegetativo imaginate en floracion que necesitan muchisimos mas lumenes que en vegetativo :/
esa tierra que usas de donde las has sacado? es apropiada para este tipo de plantas? NUNCA COMPRES TIERRA DE LOS CHINOS.
si no tienes un ventilador vamos mal ya que sin aire el tallo no endurece y va a ser muy problematico todo
en que pais vives?
Un cultivo de interior es caro !
yo compraria ya ! unas bombillas de bajo consumo y optaria por hacer microcultivo aunque lo que saques sera poquisimo pero con el tiempo vas aprendiendo
yo le echaria un vistazo a esta guia en la parte de cultivo interior
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126801/

las bombillas de bajo consumo y microcultivo lo digo para que hagas algo parecido a esto :

en caso de que tu presupuesto sea bajo ...
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
tambien vigila esos platos que tienes en la base de la maceta que no tengan agua que siempre esten secos porque pueede pudrir las raices
 

Enzo92

Semilla
17 Abril 2018
36
4
8
31
Hola amigos que tal !? Viendo el foro me sentí identificado porque también tengo 6 plantines de prensado paraguayo, ya tienen 30 días y están con dos focos de 7 w. Ya se que es muy poca luz por eso no crecen más , están en macetas de 1 litro aproximadamente, cuando germinaron las tuve 2 semanas en vasitos plásticos, y las pasé a un litro dónde están actualmente, pensaba dejarlas ahi hasta mediados de junio del corriente año, y luego trasplantar definitivamente a 4 o 5 litros , justamente por el tamaño de mi indoor, que tiene 1,10 de alto, 80 de ancho y 40 de profundidad. Con respecto a la luz están con 18/6 . Pero cambiaré a un foco de 100 o dos de 50w (bajo consumo obviamente) y para floración poner también bajo consumo de 200w con espectro naranja/rojo , que me dicen estoy pensando mal , ayuda gracias, soy Enzo de San Juan Argentina
 

Enzo92

Semilla
17 Abril 2018
36
4
8
31
Debido a, mi equipo celular no puedo subir fotos :( lamento no poder colaborar con ese gran dato.
 
Última edición:
-