tengo problemas de estancamiento y hojas como con quemaduras que nunca me habia pasado ayuda

diegoganjamanstyle

Cotiledon
19 Enero 2016
114
19
18
39
hola amigos del foro ayer cambie el fotoperiodo a 12/12 para ponerlas a florecer pero me di cuenta que habian varias plantas que no crecian y al revisarlas abajo para podarlas me di cuenta que tenia muchas hojas manchadas y quemadas de echo a una de mis frisian dew al tocarlas hojas estaban secas.....
riego con 600ml por lo general una ves x semana fertilizo con prodoctos top crop
mido el ph siempre en 5.8 ahora en el ultimo riego lo subi a 6.0
e.c. no mido
intractor de 125 lineal e intractor de 100 funcionando 30min on-15min off simultaneamente
ventilador en vegetacion tenia uno de pinza pero no tiraba aire para nada asi que ahora le puse uno bueno que me veentila todas las plantas
carpa 1x1x2
tecnica scrog
empese fertilizando con la dosis minima ala segunda semana de vegeta y como ala tercera amarillearon las hojas por ende le subi la dosis hasta llegar ala maxima.......eso es lo que les puedo dejar de referencia para que me ayuden porfa ...dejo fotos de las hojas malas y panoramica del cultivo....de ante mano muchas gracias fumetas :D
 

Adjuntos

-