tengo que cortarlas ya y aun no estan

aalbaa_natta

Semilla
13 Junio 2014
9
11
3
28
olaa tengo 3 autos y aun no an acabado de cogollar y las tengo que quitar hoi algun remedioo?¿ las puedo poner en una habitacion sin sol ni nada, seguiran creciendo o las corto como estas y ya esta? ayuda porfaa es la primera vez q planto y estoi echa un lioo
 

alvin_ktm

Semilla
10 Junio 2014
24
4
3
32
Pon fotos a ver.como estan. Si no estan echas del todo intenta dejarlas que acaben bien que es una lastima despues de criarlas cortar antes de tiempo. Si es por fuerza mayor metela en oscuro con macetero y todo unos dias y ya despues cortas
 

RentanJutsu

Semilla
5 Junio 2014
24
20
3
Madrid
Oooh:( pobrecitas esas plantitas si tienes que cortarlas ya, estoy con alvin_ktm en cuanto al consejo que te ha dado, una pena... tienen muy buena pinta....¿que tipo son?.
Un saludoo_O
 

alvin_ktm

Semilla
10 Junio 2014
24
4
3
32
buff mira que estan bonicas la matas supongo que por lo poco que se ve le han salio a la dueña.....xD:rolleyes:
Intenta aguantarlas que se apriete bien tos esos cogollos y si es por fuerza mayor puedes hacer varias cosass.
Si tienes que cortar perderas bastante produccion ya que ese cogollo no esta formao del to y al secar se quedaran en nada y aun no tendran todas las propiedades que podran llegar a tenar
un saludo ;););)
 
  • 👍
Reacciones: MapacheAcuatico

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
me a tocado acerlas con el pc xke no puedo pasarlas y desde el mobil no puedo
Pues sí a esa planta le falta bastante, da la impresión de que lleva unas dos o como mucho 3 semanas de flora y siendo autos les deben quedar mínimo 4 semanas, dales todo el sol que puedas y no te desesperes por cortar, ni le cortes hojas ni nada.
Un saludo, ahh y si te pones tu en la foto la gente no va a mirar a las plantas jajajajajaja
 

Jr25may

Floración
27 Marzo 2014
169
50
33
28
Tienen muy buena esas plantas, pero si las cortas ahora no vas a obtener casi nada porque no estan casi cogolladas ...
Si es porque te vas casi t vale mas la pena dejarles un sistema de goteo en el exterior y que crezca salvaje, porque cortarlas ahora es una putada....
A ver si encuentrar una forma de alargar el cultivo, porque para cortarlas ya era casi mejor hasta regalarlas o darselas a alguien que te las cuide...

Saludos y buenos humos
 

aalbaa_natta

Semilla
13 Junio 2014
9
11
3
28
me voi a esperaar las tenia que quitar xke tengo 9 autos y a mi madre le habia entrado el miedo por si benia la policia, por eso queria quitar esas tres que son las que mas avanzadas vas pero ya e abado con ella y esta solucionaadoo gracias otra vez :)
 
-