tengo un monstruo de 2x1

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
amigos tengo una planta de mas de dos metros por uno ya no aguanta el tiesto y me veo obligado a pasarla a la tierra , ya pondre alguna foto la plante en marzo y esta podada arriba ,increible!!!!!!!!!!!!
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
lo hare , pero la he puesto en la tierra es mas seguro que un transplante entero solo he quitado la parte de abajo
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
como?
otra opción en vez de trasplantar podiendo correr peligro de joder la planta o las raíces cuando es un monstruo es hacer un buen agujero en la tierra con la tierra bien movida y directamente enterrar la maceta entera.. las raíces saldrán por el agujero de drenaje de la maceta y la planta seguirá creciendo, además de que las raíces estarán mas frescas..

saludos
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
o.k yerbass lo has pillado ,pues ademas he pasado la radial a la parte de abajo es decir es un cono pondre fotos pero de noche saldran mal probare.
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
me jodo yo en el tiesto por esa planta,estaba agotada de tanto calor eran 3 riegos diarios,se achicharraban las raices ahora se nota que no pide agua.un tiesto mas grande ya hubiese sido de 100 l y haber quien lo mueve,pues para eso que queden en la tierra.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos peña!! lo primero es felicitar a potente por su kumple :D .....y ke sean muchos más,pá seguir la planta está formidable,peasso de planton,nos has dicho la variedad??,se nota ke está dormidita(la foto es de noche,no??),algo kaida pero majestuosa,esa kuando esté kogollando va a ser un numerito de ver :D

a kuidarla y saludos 8)
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
gracias marconi,de momento no venderemos la piel del oso sin haberlo cazado ,de todas maneras si no pasa nada iran viendo la evolucion hasta que la cuelgue como un jamon,y ya calcularemos la produccion,respecto la variedad ni puta idea solo decir que es de lyon (francia),me dio unas semillas un buen amigo de francia pero no se mas.bueno saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
 
-