tengo un problema os dejo foto

sule

Semilla
28 Marzo 2009
141
0
0
38
ola que tal , aqui os pongo una foto de mi planta que tngo un problemilla , las dos hojas de abajo del todo estan un poco amarillas porque puede ser ? las tngo puestas con un foco de 400w a una distancia de unos 40 centimetros y ahora que hace buen tiempo por la mañana las saco al sol , las tngo puestas en una mazeta de 9 litros creo las estoy hechando fertilizante de crecimiento que se llama terra vega y unas vitaminas que son las super vit y la tierra que uso creo que se llama all-miss que es la que me dieron en el groun que me dijeron que ya lleva perlita y de todo ,porque puede ser que se me esten poniendo amarriñas ? gracias y un saludo
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
ph, temperatura, temperatura de riego... todo eso tienes que controlarlo y decirlo, con ese maceton para esa plantita de momento no habones
 

selaya

Semilla
9 Noviembre 2008
58
0
0
yo la veo bastante bien y creo ke es tipiko la planta son las 1 hojas ke tiran ``pero weno aki ai expertos yo por lo ke veo te digo ke nutrientes no la van a faltar y mas exandola todo lo ke nos has comentado pero weno seguro ke sale sana y rica :D

un saluo tio y a colokarse jeej
 
-