tengo un problema!!! se me salvara??? ayuda please!!!

a ver tengo un problema, mas bien problemon, bueno pues estava yo esta tarde transplantando y toto iva bien asta ke he llegado a la 4 planta, bueno pues os explico, la saco de la maceta pekeña donde estava i me ha salido toda la tierra compacta por las raices, una mano la tenia abajo sujetando i la otra arriva en el tallo, bueno pues e tenido mala pata i he resvalado con lo cual he utilizado la mano derecha para sugetarme pa no meterme una ostia, bueno pues ke con la mano derecha sujetava la la plantita por abajo, i al sacarla solo la he podido aguantar con la mano izkierda por el tallo con lo ke se me ha ido abajo toda la tierra i parte de las raices i ahora no se si me acampara la plantita o ke, me ha kedado un poco mas de un palmo de raiz supongo ke estrara unos dias un pokitin chunga pero ke al final acampara, ke opinais?? os dejo unas fotillos para ke podais ver la plantita con el trozo de raiz ke le keda:

+
I esta la plantita en cuestion ya en la nueva maceta:


I aki una fotillo del resto de mis plantis, se ven un pokitinc oscuras porke ya es de noche:



bueno esto es todo, a ver si la puedo salvar, enga gracias
salu2
 

Andaluz

Semilla
4 Noviembre 2004
120
1
0
mmmmmmmm
yo creo que si se salva,estara unos dias chunga pero creo que te salga adelante!! por cierto un cultivo mu guapo,no esta mal... suerte!!!
 

aresha

Semilla
8 Mayo 2005
9
0
0
vaya peazo cultivo!!! yo creo q puede q se salve, todo dependerá d si se ha estresadomucho o no pero tienes el consuelo q si no se salva tienes maria de sobras
un saludo y felicidades por el cultivo
 
aresha dijo:
tienes el consuelo q si no se salva tienes maria de sobras
tienes razon, pero es ke me da bstante pena eso ke me ha pasado i tambien me jode mucho, porke es una jack herer i ademas le prometi a mi hermana mayor ke se la daria para ke me la cuidase, pero eso si, los cogollos serian para mi, jeje :wink:
enga salu2
 

EN LA LUNA!

Semilla
24 Abril 2005
30
0
0
Yo creo que lo superará. Y lo que te decían por ahí, que con ese cultivín tan guapo... Y tu hermana... Cuéntale lo que te ha pasado y será una motivación para cuidar la planta con mucho cariño! :D Y de todo se aprende. Ya verás como pa'l próximo cultivo, buscas un lugar estable donde no exista posibilidad de tropiezo, je, je, je!!!

Ánimo, que las tienes super-guapas! Qué envidia!
 
-