Tengo un problema y me da odio..

vitrox2007

Semilla
11 Abril 2008
3
0
0
Hola amigos.
Miren, tenia una pequeña inquietud..
Fumo marihuana ya hace 2 años.. y 1 de cada 3 veces que fumo, todo bien, pero como a los 5 minutos, empiezo a sentir como unas puntadas en el corazon, q casi siempre duran unos instantes, mas o menos 20 o 30 segundos, en los cuales me dan 5 o 6 puntadas.. y luego no siempre, me vuelven dichas puntadas y cuando me toco el corazon, no es que este muy acelerado solo que es como que tiene mucha "fuerza" por asi decirlo de bombeo, como que me hace fuerte el bombeo, pero no con mucha velocidad..
Esto es inquietante, y siempre que me sucede me como el viajee, y no puedo disfrutar de la hierba..
¿sera la hierba? yo la compro en una villa, parece buena que se yoo, tiene olor a marihuana al menos y muchas semillas...

porfavor alguien que me quite esta inquietud de ensima.
muchas gracias,.
slds.
 

kaveza

Semilla
23 Julio 2008
21
0
0
wenas lo que te pasa a ti me pasa a mi la culpa n la tiene la marihuana nunca leiste en el tabaco que da enfermedades basculares?el problema viene dl humo que metes en los pulmones ya sea de maria o de periodicos,al fumar no recoges oxigeno al 100% tu no lo notas pero la sangre lleva mens oxigeno y las venas se tupen al corazon le cuesta bombear bien la sangre y le duele por el esfuerzo extra.alguna traquicardia estando quieto?echado por ejemplo
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
mira no creo que aca nadie te pueda dar una respuesta posta,o sea no es el lugar mas indicado,mi consejo: no se cuantos años tenes,pero si podes juntate en tu casa con algun medico amigo y fumate uno,y ahi le explicas lo que sentis y que te osculte,y de ultima el te dira mejor que cualquiera de nosotros lo que tengas que hacer. :D

saludos y suerte con el mambo :wink:
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
cOMO ANDAS, CHE, MIRA LEIMOS CON MI NOVIA QUE ES MEDICA TU CONSULTA, ELLA ME DICE QUE RECURRAS A UN MEDICO Y TE HAGAS UN CHEQUEO DE RUTINA, PORQUE SI TE PASA CON LA MARIA TE VA A APASAR CON CUALQUIER COSA QUE FUMES, ES SIMPLE ALGUN PROBLEMA CARDIACO PULMONAR DEBES TENER. nO ES PARA PREOCUPARSE, PERO ESTARIA BUENO QUE VAYAS AL MEDICO Y CON UN ELECTRO Y DEMAS ESTUDIOS TE VA A SALIR, oTRA COSA, Y ESTO ES OPINION MIA, CUANDO COMPRES, DESARMALA EN 3 PIDRAS Y PONELA 40 SEGUNDOS EN AGUA HIRVIENDO, ESTO EVAPORA TODO EL AMONIACO Y LA MIERDA DE ACETONA QUE LE TIRAN PARA CURARLA(SECARLA MAS RAPIDO) ESO HACE MUY MAL Y EN TU CASO DEBO CREER QUE ES PEOR.

SALUDOS Y COMENTA QUE TE DIJERON
 

FALODEPENDIENTE

Semilla
3 Enero 2008
26
0
0
te recomiendo q te hagas 1 estudio de corazon , si este esta bien , hacete 1 de nervios... la marihuana altera el sistema nervioso y puede ser que esto este generando takikardia o talvez tu cuerpo esta generando mucha adrenalina... aunque paresca bolacero todos tenemos adrenalina y si tenemos problemas nerviosos puede q generemos mucho de esta y se hacelere el corazon...y como decis... si puede ser la marihuana... a 1 amigo ya le paso... tenia mucha adrenalina y dejo de fumar mas o menos x 3 meses x q sentia exactamente lo mismo q vos... recomendacion : hace estudios. ! espero te sirva de consejo :D

mejor prevenir q curar 8) Suerte Joaco.
 
-