tengo un problemilla foro ayuda

raiderfox

Floración
11 Junio 2014
143
101
33
38
Hola muy buenas tengo un problemilla y creo k me EH pasado con el agua porque me fui a currar y tenia doble turno y claro por miedo k se kedara sin agua eche por la noche y por la mañana como no llegaría asta los tres días a casa por eso fue y nada k ago aparte dejar k chupe todo el agua se esta poniendo amarilla y lo malo k la encontré agachada las hojas OS dejo algunas fotos y k me reconmendais gracias de antemano
 

Adjuntos

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Amigo raiderfox jejje... al no ser que sea algun hongo que no lo creo pienso que pueda ser mas una falta de abono de crecimiento... nitro pienso yo... la has abonado en crecimiento??
 
  • 👍
Reacciones: raiderfox

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Aparte que si no veo mal estan entrando en floracion y tienden a amarillear tambien pero no tanto en principio puede ser eso poco abono
 
  • 👍
Reacciones: raiderfox
D

Deleted member 133096

Invitado
La 1º foto (planta de la derecha) parece exceso de riego.... mira si la tierra está húmeda, si lo está, es que te has pasado con el agua... tu mismo lo has sabido ver

Aveces es mejor que pasen un poco de sed, que arriesgarte a tener un exceso de riego

la 3a foto si que parece que le falta mucho nitrógeno... está amarilla...

espérate a que se seque la tierra para regar y abónalas bien
 
  • 👍
Reacciones: raiderfox

raiderfox

Floración
11 Junio 2014
143
101
33
38
Si sii tío a ultima hora la cago tío :mad: joe..le eche humus y la grandota de la derecha esta con las hojas caidas y muy muy tristonas a si k eche el humus y el crecimiento a si de k seque le meteré otro chute de crecimiento aver k tal y las otras are tal cual k esta esperare a k seque y otro chute a cada y aver jodrr k fallo tío y tenéis toda la razón y muchas gracias a los dos de verdad por pasados y contestar tan breve y mañana subiré otra foto aver k tal y después subiré la evolución a ver k tal gracias colegas y saludos:)
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Bueno no te ralles yo creo que se remedie facil... danos noticias para saber como sigue la cosa tio y suerte con ello un saludo
 
  • 👍
Reacciones: raiderfox

raiderfox

Floración
11 Junio 2014
143
101
33
38
Si no me rayo si no k joe tío k fallo coño ya me vale deseando k floreciera y ahora me paso de agua y falta de nitrógeno espero k me pongan bien jaja ahora las dejare trankilas k chupe bien y na aver....gracias gamo y enteologo saludos ya comentare
 

raiderfox

Floración
11 Junio 2014
143
101
33
38
Bueno parece k están mas alegres la grandota ya no la veo tan mal como días atrás y las otras le metí un buen chute a la critical y a la ak47 conque creo k saldrán adelante pongo una fotillo y comentar y gracias por pasaros gente saludos
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Joder tio la verdad que se nota bastante la diferencia del hace unos dias a aora eeh... aora solo queda que cojan ese nitro que les diste y conjan un colorcito mas verdito pero se ven bien tio me alegro jejeje un saludo
 
  • 😍
Reacciones: raiderfox

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Las tienes bien , no te preocupes tanto , tienen gran cantidad de hojas y no creo que las haga mas falta el nitrógeno , con la cantidad de nitrógeno que lleva el abono base de flora ya tienen suficiente . Esas hojas tienen pinta de ser sativas y al comenzar la flora ... incluso un poco antes ya suelen presentar amarilleamiento en las hojas de mas abajo , es normal que vayan perdiendo las primarias ya que al estirar las ramas siguen brotando otras nuevas
 
  • 👍
Reacciones: raiderfox

raiderfox

Floración
11 Junio 2014
143
101
33
38
Joder k alegría me di al ver k poco a poco las llevo bien si aver si cogen el verde ese wapo...jejje..:Dgracias gamoo
 
Última edición:

raiderfox

Floración
11 Junio 2014
143
101
33
38
Hola jose Ignacio gracias por pasarte y si tienen muchas hojas pero aparte k casi las mato por exceso de agua:(creo k son sativas y pensado aver si la teoría es buena yo le voy a echar crecimiento y wano asta k los cogollos empiecen a montarse uno de otro no se si me explico bien y luego kitar el crecimiento y meter el bloomastic de atami primera semana o.5 la segunda o.7 y un ml por litro y el guano una vez por semana pienso hacer eso k OS parece jose ignacio,gamo y compañías jijiji es que se k estaban a falta de nitrógeno tío y el bloomastic es un engordador de cogollos k OS parece
 
D

Deleted member 133096

Invitado
No te sabría decir si es buena o no... yo lo que hago es que no quito de golpe el abono de crecimiento, lo voy quitando/cambiando poco a poco por el de flora, pero no tardo mucho en cambiarlo del todo
por ejemplo, yo ahora estoy justo en ese momento... le estaba echando 4,5ml/L de creci, y ahora le hecho 4ml + 0,5 de flora, dentro de poco 3,5 + 1 de flora y cuando llegue a 2 (+o-) que ya estará en plena flora, ya no les hecho mas de crecimiento.... no se si me explico... pero es ya es probar haber si a ti te funciona tu método
piensa que cuando ya están en flora no necesitan tanto nitrógeno, y podría ser que la sobrefertilizaras con tanto nitrógeno en floración.... pero prueba haber como te va....

saludos!
 
Última edición por un moderador:
  • 😲
Reacciones: raiderfox

raiderfox

Floración
11 Junio 2014
143
101
33
38
Cierto tienes razón no lo avía pensado como tu estas haciendo tiene mas sentido porque claro yo al quitar el crecimiento de golpe y poner el engordador y el guano puede k la kede sin nitrógeno me a dado k pensar lo k puedo hacer es ir rebajando el crecí..y seguir echando guano y luego rebajar pirque en floración lo k mas usa es potasio y fósforo conque si tío me gusta como lo estas haciendo jijijiji
 

raiderfox

Floración
11 Junio 2014
143
101
33
38
Bueno aquí OS dejo las fotino k saque ahora y creo k van bien con la floración y sobre todo con el exceso de agua y de nitrógeno yo las veo mucho mejor no tan amarillas y tristonas ahora están mejor aver ustedes que opinan ya que las opiniones k me aveis dado y consejos an sido buenos y por lo tanto el resultado jijijiji gracias y comentad saludos gente
 

Adjuntos

D

Deleted member 133096

Invitado
Van bien! poco a poco van teniendo mejor pinta y color :)
Las de la izquierda siguen un poco amarillas pero tampoco te preocupes mucho.... sigue así y seguro que también cogen un buen tono

saludoooos!
 
  • 👍
Reacciones: raiderfox

raiderfox

Floración
11 Junio 2014
143
101
33
38
Si poco a poco van cogiendo ese tono verde guapo jijiji gracias por comentar en teólogo
 
-