TENGO UNA DUDA...:S

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Buenas a todo@s.

Bueno os comento,el otro dia mi cuñao mi dio un par de ramas de su coxecha de exterior,
y al pasarlo por el grinder me di cuenta que tenia semillas algunos cogollos,esto afecta al sabor,
o al colocon de la marihuana...?

saludosss y graciasssssssss
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
según la cantidad de semillas, si eran muuuuchas pues es probable que haya afectado a la potencia, puesto que una maria polinizada ha gastado mucho esfuerzo en crear semillas, mas que en resinar, ademas de que hay menos cantidad, pero si son unas poquitas, pues tampoco tanto, suele ser mas o menos normal encontrarse alguna que otra......
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
¿Que son toxicas????? 8O 8O 8O 8O 8O
Yo he fumado alguna vez que otra eso y no en notado nada raro... Amplia la informacion, Devil...

Un saludo
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Buenas.

Bueno yo tmpoko sabia que las cascaras de las semillas eran toxicas...pero vamos que tampoko tienen que ser muy toxicas por que
casi tol mundo que fuma marihuana a tenio que fumar de alguna cascara de semilla lo incluso la misma semilla.

saludosssssss 8) 8)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Amplio la información, son tóxicas porque tienen altos contenidos de fósforo, el fósforo fumado no es nada bueno.

Copiando de otra página

La toxicidad del fósforo es muy elevada, siendo la dosis tóxica por vía oral de 15 mg, y la potencialmente mortal de 1 mg/kg de peso
 
-