tengo una duda

kingkenny

Cotiledon
11 Julio 2012
137
12
18
40
catalunya
buenas! yo tengo 2 plantas plantadas el mismo dia y todo igual pero el problema es q por hacer caso a la gente y no mirar en el foro una la sobrefertilice y con el tiempo se a recuperado casi del todo y hace una semana que empezo flora.
¿ como tiene por lo menos el doble de hojas que la otra seria consejable podarla algo o mejor dejar que la naturaleza siga su curso?
¿es normal que la otra planta no pare de perder hojas?
abono con canabium flora 1.5 mlxL a ph 6,5 aprox una vez a la semana
esta es la que pierde las hojas a diario
y esta la que sobrefertilizo...
muchas gracias.
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
¿Hiciste lavado de raíces? Porque después de una sobrefertilización es indispensable. En la primera semana de floración no es muy normal que caigan tantas hojas como dices así que si no has hecho el lavado hazlo y después de hacerlo riega un par de días con agua y después ya vuelve a fertilizar.

Y lo de podar no lo haría, a no ser que tenga muchas hojas y tape los cogollos, porque de todos modos irán cayendo a medida que florece.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Como dice el compañero @Billyhuana todavía no está tan entrada en flora como para perder tantas hojas, si no has abonado dale una abonada de floración pero que a la vez tenga algo de nitrógeno.

En lo de la podada, yo suelo quitar las ramas bajas que no van a dar ningún cogollo fumable, pero las hojas no las quito, ya que es por donde la planta absorbe la luz del sol para la síntesis de todo lo que necesite.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Thaisais y Billyhuana
-