Tengo una planta en mi edificio, cual es la sanción?

bichodiego

Semilla
19 Abril 2009
2
0
0
HOLA HERMANDAD.....

Tengo unas plantas(3) en azotea estan en area comun, no en mi area ya tienen unos meses y se distingen claramente. Los vecinos no me han dicho nada parece no darles importancia, todos saben que fumo. Si por alguna extraña razon o mala vibra llegara a tener problemas con la ley. A que sanción me puedo hacer acreedor? alguien sabe sobre el tema?
Gracias y a disfrutar este hermoso regalo de los dioces lamado: Mois, Hierba, Maria, Mota, Toke, ZON, Cafe, Gallo, Churro,
Porro, etc....


Pd: voy a enviarles las fotos de su desarrollo
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
salu2.

perdonen compadritos... pero no se les olvide en donde estamos.... estamos en uno de tantos paises super represores y conservadores del tercer mundo.... la sancion, es la misma que para cualkier pendejo que trafica toneladas... me entienden????... y como ellos son "la autoridad" ps hasta contactos, y gente que diga que ustd es el "patron" le inventan, y alrato esta ustd entambado... asi que mucho cuidado,... igual de a quien o que amigos sube ustd pa presumir sus matas.

si yo fuera ustd colega bichodiego, las doblaria (entrenarlas), para que el tallo o punta principale crezca mas bien horizontal, y las ramitas sean las que se vayan pa arriba.... darle forma de arbusto.... al final, los resultados en cuanto a la cosecha, tambien son bastante buenos.... claro que lo mejor es evitar a vecinos, y putos puercops, sobrevolando con sus putos hellicopteros.
otra forma de camuflarlas, seria ponerles malla moskitero encima a modo de techo.... lo consigues en las ferreteras o home depots.... o de plano, te haces un tipo invernadero con esa malla... pues el plastico, en mi opinion, llama mas la atencion.

ps la sancion como ya te dije, es la misma para un bastardo... digo, para un narco... asi que podrias pasar hasta veintitantos años en la sombrita.....mmm, aunque no estoy seguro si alcance fianza un delito como este.... no te saldria muy varato tampoco el safarte de "la infalible ley mexicana"

salu2 dsd el patio del Sub.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Traten de ser lo mas discretos posibles, como dice el compa xibalba, un buen camuflash y discrecion para llevar a buen fin esas guerrillas, aunque sea una caja como la del compa plekostic, mallas sombra, plastico de invernadero, policarbonato celular o lamina de fibra de vidrio, flores de plastico o frutos, o el entrenamiento, en fin, hay les va una anecdota de cuando vivia con mis padres, sembraba en una maceta para bonsais de 13 cm de alto, arriba del cuarto de servicio, cortaba la punta a partir del 3er nudo y no dejaba que ninguna rama se fuera pa arriba, el resultado final eran unas plantas circulares rastreras tipo verdolaga que no se alcansaban a ver desde abajo y cando me subia a regarlas y quedaba expuesto a la vista de todos parecia que regaba algun matorral de solo unos 20 cm de alto, a la altura de los tobillos.

saludos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
HOLA QUE ONDA YO LES PUEDO DECIR QUE CUAL ES LA SANION AQUI EN MEXICO SENCILLO SI TIENES DINERO LA SANCION ES NINGUNA SI NO TIENES EL SUFISIENTE DINERO PERDON PERO MEJOR CAMBIALAS DE LUGAR SI NO TE ESPERA UNA MADRINA CON SU BARITA MAGICA PERO LA MAS LARGA SUERTE ESPEREMOS QUE SE LEGALIZE YA PERO YA VIVA LA DROGA MAS GENTIL QUE CONOSCO
 
-