tengo una pregunta sobre las low raider????

oscar_blo

Semilla
20 Diciembre 2007
3
0
0
eske un dia lei ke las low raider pueden tener 24 horas de luz y no se si me saldran buenas o no?porke tambien tube las purple star y las hawaian maui huai skun las 24 horas con luz en crecimiento y los cogollos me salieron super pofos y no kiero ke estas me salgan igual....
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
buenas

Si no hay ningún motivo por el que proporcionarle a las plantas luz durante 24 horas, yo te recomendaría las dejases descansar un poco, uno siempre rinde más cuando se le respetan sus ciclos biológicos
 

oscar_blo

Semilla
20 Diciembre 2007
3
0
0
ya pero mi problema es que en el balcon de mi casa,delante tengo una farola que me da de lleno en las plantas...
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
ponles una caja encima por la noche (procura que tenga un peso para que no sea llevada por el viento)
 

carm-one

Semilla
20 Julio 2008
30
0
0
a las lowrider no les pasa nada si les da la luz de la farola amigo ya que a esta planta le puede darla luz 24 horas yo tengo colegas que las meten 24 horas de luz y le salen unos tronchakos wapos wapos en indoor y yo tengo 5 de ext. y les da la luz por la nocehe estan muy bonitas
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
kabe no pese la produccion, pero tampoco era mucho la verdad, de sabor, rico un paladar muy rico de fumar pero no coloca mucho...pero para tener una variedad mas ai en el balcon que no ocupa mucho y despues sin fotoperiodo para cogooyar esta bien....aora estoy liao con un par de lowryder2 f2 jejejeje
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
si kabe ahora mismo llevo probado sobre unas 10 semillas de las 70 o 80 ke tengo y bien hasta ahora todas autoflorecientes algunas incluso creo que mas jajajaja
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
cam-one pues esas tienen mejor pinta si sacas semillas f2 avisa y cambiamos unas pokitas...un saludo :p
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
no carm-one, lo que me refiero son semillas de un cruce de una lowryder2(macho)xlowryder2(hembra) de un paquete de semillas pues esas que tu sacas serian lowryder2 F2...

un saludo
 

carm-one

Semilla
20 Julio 2008
30
0
0
MIS LOWRIDER 2 SON FEMINIZADAS YA PERO SI CRUZAS DOS LOWRIDER 2 TE SALDRA LOWRIDER 2? COMO LAS QUE YO TENGO. PERO DE MIS INCO QUE TENGO NI UNA TIEN SEMILLAS HAN SALIDO LIMPIAS DEL TODO.
UN SALUDO.
 

Mapv

Semilla
29 Diciembre 2007
12
0
0
compañeros tenia pensado plantar lowrider para octbre haciendo un invenadero en el patio.Tengo sol de mañana y una farola que me lleva loco asi que he decidido aprovecaharla,¿creeis que este projecto saldra en condiciones¿
 

fudu

Semilla
7 Marzo 2009
3
0
0
ola pues yo tengo una low raider y de repente un dia por la mañan kuando la vi tenia una manchita en la hoja de color marron.al dia siguiente las dos hojas de medio se pusieron oscuras.y ahora tiene mas manchas marrones!ke tiene?komo se puede remediar?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola fudu

¿esperas a que se sequen los primeros centímetros de tierra antes de regar? Parece esceso de riego, pero no te lo aseguraría
Parece que el agua de allí tiene muchas sales ¿vas a poder controlar el pH del agua?
 

fudu

Semilla
7 Marzo 2009
3
0
0
nO no tiene muxa agua ademas la riego mui poco porque con este tiempo...y siempre espero a que este seca la tierra.puede ser un Hongo?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Pues, la verdad, no sé. Podría ser un hongo. En ese caso tendrías que vigilar que no avanzase. Pon fotos si ves que la cosa va a peor

Suerte!
 
-