Tengo Varicela, es recomendable fumar???

esex

Semilla
4 Agosto 2004
32
0
0
42
Esta maldita picazon, y yo pensando si fumo se me olvida que me pica jejeje que opinan fumones? :D
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
no creo que valla en inflir en algo con la varicela ni bueno ni malo ayuda a pasarla riendote y nada mas capaz mientras no te den ganas de rascarte re loka por que caaste no te para nadie :D
suerte que te cures pronto
 

Yogo

Semilla
25 Mayo 2004
39
0
0
Hombre yo siempre ke estado malo de constipaos y esas cosas pues me fumao un peta de maria y me quedao perfe vaya.
Como siempre dije, la Maria lo cura todo.



Un saludo.
 

jesus_polen

Semilla
25 Julio 2004
12
0
0
49
Que onda carnal, pues yo la he fumao constipado, con gripa, con fiebre, dolor de panza, de muelas, y bueno, yo de verdad me curé rapido de la fiebre y muy chingon, primero tomé un baño casi frío, para compenzar la temperatura del cuerpo, luego tomé un té de canela e inmediatamente me arropé, me unté en todo el cuerpo una solucion de mary en alcohol, que sirve para muchas cosas, y en tu caso te van a arder las ronchas, pero neta que las quema y se secan en putiza... y para rematar un tokecito y me cae que te duermes bien sabroso, aunque sientas la pinche enfermedad... Al despertar me cuentas!!!

Que te mejores pronto y sigue estos pasos, total, no te puedes enfermas mas de lo que estás...

SalU2
 
-