Termine con la planta ahora que sigue

ApececheaTM

Semilla
7 Enero 2017
18
6
3
31
Guadalajara, Jalisco
www.instragram.com
Amigos, quiero pedirles una consulta HE FUMADO MARIHUANA yo creo en todo lo qué hay en el mercado canala fina ultra fina, natural, saborizada, papel Blunt, celulosa, pipa de madera, vidrio, mármol, metálica, shisha, bong, frutas etcétera ustedes ya saben y realmente lo disfruto me gusta el efecto que me da de relajación y concentración no busco otro tipo de efecto lo que si es que como soy mexicano pues uno no puede ir a una tienda y decirle a la persona oye dame todas las especies de cannabis para probarlas y creo que lo hermosos de la marihuana es su variedad y sus extremos tan radicales desde la el típico porro de 1 1/4 hasta el Bong Grav más chingon entonces eso es lo que he perdido como el sentimiento de seguir buscando ahora el meoyo del asunto he visto mucha información en internet para poder fabricar WAX Y daba en casa y yo creo tengo los recursos para armar algo bien pero ustedes lo ven recomendable que de ese brinco o trato de buscar nuevas especies lo cual es muy difícil porque vivo en un área media fresona y no puedo cultivar porque no tengo áreas verdes en mi casa y el entorno no es el adecuado entonces como ven . Espero sus comentarios

Nota he probado muchas drogas y alucinógenos solo por experiencia pero lo mío lo mío es la mota entonces creen que remplace el extracto por la planta
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Porsupuesto que puedes si quieres hacerlo, si yo pudiera hacer mis propios extractos o dab estaría muy contento..
 

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
no entiendo mucho el vocabularioo por los lunfardos pero, puedes armarte un indoor y no dependes de las condiciones naturaless!
 
-