Terpesyn - terranabis

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Que pasa chavaleeeees!!!!

El otro día me recomendaron este producto, que básicamente son aminoácidos libres y un poco de nitrógeno, nada mas.

yo hace años que uso ATA XL, que ya lleva aminoácidos y bastantes cosas mas… es muy completo…

¿ podrían ambos fertis trabajar juntos? o es una tontería gastar dinero en “mas de lo mismo”? Porque me parece que lo de “terpesyn” es mas marqueting que otra cosa… pero no se…

¿ que opinan por aqui los vieja escuela?😁
 

Chopchopthepanda

Cogollito
4 Julio 2023
157
131
53
33
Tenerife
Que pasa chavaleeeees!!!!

El otro día me recomendaron este producto, que básicamente son aminoácidos libres y un poco de nitrógeno, nada mas.

yo hace años que uso ATA XL, que ya lleva aminoácidos y bastantes cosas mas… es muy completo…

¿ podrían ambos fertis trabajar juntos? o es una tontería gastar dinero en “mas de lo mismo”? Porque me parece que lo de “terpesyn” es mas marqueting que otra cosa… pero no se…

¿ que opinan por aqui los vieja escuela?😁
Si ya tienes un producto con aminoacidos ponerle otro producto con aminoacidos es mas de lo mismo
 
  • 👍
Reacciones: entheogenic

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Por desgracia, a veces las marcas no informan de algunos ingredientes "para que no le copien el producto". En España no están obligados a exponerlos todos, es posible que sea más de lo mismo o lleve algo más que no dicen en la etiqueta...

Como ejemplo puedo comentar sobre la composición de los sustratos, si te fijas en la composición del idioma Alemán (allí son bastante más exigentes en las descripciones de los productos), verás que vienen con las cantidades de cada elemento bien detalladas.

Quizá buscando dicho producto en alemán puedas encontrar más ingredientes en su descripción 🤷‍♂️.
 
  • 👍
Reacciones: entheogenic y Ruhl

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Cuando he leido el post me he dicho..."hey pero si esa no era la gracia del terpesyn!", antes de escribir nada primero he ido a contrastarlo y ha sido cuando he comprobado que lo que dice el compañero @entheogenic es justo lo que dicen las ahora las descripciones del producto..... pero vamos hace 3 años te decían y explicaban abiertamente sobre el ¿ácido organico llamémoslo X? en especial que traia, que era "la gracia" del producto ( creo que no he hablado más de la cuenta vamos xD).
Mucho me tiene que fallar la memoria pero vamos que estuve en las primeras capacitaciones que hizo la marca hace 3 años y era el producto estrella....se explicaba todo bien a fondo.
Igualmente.... la verdad es que Joan es un crack, seguro que si les hablas por ig o cualquier otro sitio te ayuda con cualquier duda a la hora de meter cualquiera de sus productos a tu tabla!
 
-