terraza 2015

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
Abro seguimiento de terraza, esta temporada no voy a invadir a mi vieja, al menos no tanto como el año pasado ya que tengo una terrazita a disposición mas cerca por ahora las elegidas son...

PUNTO ROJO TAY MEX




GOLDEN TIGER




PERRA




CONGO




SATORI




PUNTOROJOTAYMEX X SKUNK 1




 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Esa mi broda !!

Como anduvo la germinacion de las pr tm x skunk ?? Trate con 2 y no germinaron , puse una mas y un par de hojas y palmo ... estaban jeringas conmigo jejej

Que saludables se ven todas , mira el fruto de la conservacion papá !!!

La tigresa tiene toda la pinta...

Saludos !!
 
  • 👍
Reacciones: buenoquedi

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
Esa mi broda !!

Como anduvo la germinacion de las pr tm x skunk ?? Trate con 2 y no germinaron , puse una mas y un par de hojas y palmo ... estaban jeringas conmigo jejej

Que saludables se ven todas , mira el fruto de la conservacion papá !!!

La tigresa tiene toda la pinta...

Saludos !!
Troncoooo ! germinaron sin problemas inclusive hasta mas rapido de lo habitual, tuve problemas con la prtm que germine 12 y si bien germinaron todas vino un no se que mierd..... y me las corto de tallo me asesino 6 re quemadoooooo, en las hojas bajas de la satori se puede observar los cortes que me dejo el bicho h d p !
y la tigresa es la de feeee que me dio el año pasado, fue madre, tuvo semillas y revegeto para darme lo ultimo que le queda jejeje pobre nena la tengo en calidad de esclava no le doy respiroooo, saluteeee este domingo nos vemoooo
 
  • 👍
Reacciones: brus brus

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
gurisada como va? yo bien, estoy muy contento con mi jardin, este año promete calidad, subo fotos de apoco ya que el plantel se dividio entre mi casa y la terraza de mi vieja.......

la que se puede ver en el medio bien tupidita de hojas es la satori


a la izquierda esta la congo que me sorprendio la velocidad con la que crecio ese clon


la pequeña que asoma en maecta verde es malawi que vino con el mismo tamaño que la congo solo que me la quebro una hormiga y tuve que enraizarla nuevamente se nota la diferencia...
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83


esto es cruce propio (pr x tm) x bruskunk 1





prtm , se nota que decayo, me esta pidiendo transplante hace tiempo ya y recien hoy se lo di, espero mejore el color en los proximos dias.





esto es perra, de apoco se va tornando violeta







estos esquejes son de prtm x super sylver haze es un feno bien sativa con porte de arbol de navidad, tuvo un accidente y hubo que sacarle todas las ramas para clonar, como ven hay muchos el que quiera que pase a levantar a la brevedad


 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
"bruskunk"
esa congo es la del Dryco?
abrazo!
la misma, es imresionante como crece, apenas visite a mi vieja la esquejo y la mantengo por que promete !

Quierooo brooo están prontas para plantar???
estan para enraizar, pero ya se fueron, si te interesa en un tiempo hablamos que me quedo con una madre.

Como para no estar contento... quedé contento yo...

Abrazo nene , a ver cuando nos juntamos !
que lindo que viene este cultivo muy buena ....

felicitaciones para el jardinero
planta, verdo, esto esta asi gracias a ambos que compartieron altas geneticas, espero ansioso la cosecha para invitarlos a deleitarse en una cata y retribuir la buena onda abrazo de campeon !!!

hola... me encantaria una haze una haze!!!hermosa terraza, abrazo
que tal? haze no tengo, si seguis por aca en alguna juntada te puedo habilitar alguna semillita, pero clon no tengo saludos
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
Esta precioso eso jonyto.........
Manda eskejada general que no te vas a arrepentir.
La Congo no la fumé aún. Pero la tengo con 6 semanas de flora.
Las otras 2 ya las fumamos juntos .
Te mando un abrazo.
Haber cuando nos matamos con unas pizzas.
gracias pa, ya sabes que es todo un placer que te gusten !!!
tengo que mandar esquejada de todo todo, pero tengo tanta humedad en mi casa que se honguean, estoy esperando que venga un amigo de sus vacaciones y lo tupo la verdad que son terribles fenos y da para quedarselos indefinidamente.
y las pizas no sos el unico que las aclama asi que tenemos que repetirlo, a ver si nos ponemos de acuedo un dia en el que podamos todos y sale jornada pizera !!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Las freddy tienen un amarillo y un torneado...estas seguro que es la freddy ?? :p:D:p

Estan guapisimas voo !!

Cito comentario y gestos de brus con voz y movimientos de zombie diciendo... pizaaaa ... pizzzaaaaaaaa ...

Abrazo !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Se lo ve mas amenazante que el pit !

Jonny , excelente la pr x tm , esos baldecitos azules lo hacen rendir..

Es la oscura esa ?

Como se ponen con la melaza estas guachas vo !! son trolas, piden banana y piden

El apical de la congo es mas gordo que el gato !!!

Abrazo guacho !
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
plantita ! no es la oscura, es la verde, al menos por ahora solo la plante en indoor, es la primera vez que sale a sol, quiza el frio la haga poner un poco roja pero no oscura como la tuya eso seguro.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Faaa... yo recibi del verdo la madre y es verde tambien , como la del año pasado no salió otra... y no guarde ninguna rama...

No se ... se le pondran rojas las hojas , pero que quede oscuroº el calice...mmm , por aqui está to´ verde !!!

Mira que recuerdo .....

SDC12139.JPG
 
  • 👍
Reacciones: brus brus y MalpiWeed

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Faaa... yo recibi del verdo la madre y es verde tambien , como la del año pasado no salió otra... y no guarde ninguna rama...

No se ... se le pondran rojas las hojas , pero que quede oscuroº el calice...mmm , por aqui está to´ verde !!!

Mira que recuerdo .....

Ver el adjunto 480637
Paaah y como queda......
La cambié y me descubrieron jijijiijiji.

Noooooo mentira es una broma, vos decís que sea otra planta?
Yo te di el eskeje que me pasó Yerman.
Pero la verdad es que son de diferente color!!!!
Las de jonny igualmente no son hijas de la tuya? Me parece que no. O si?

Cual puede ser el motivo??
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Me comentan que en enero en la chacra de Yerman cocecharon una punto (floración forzada mediante capucha)
Y no oscureció casi nada su color.
Puede influir que este año no están haciendo temperaturas tan bajas como años anteriores a está misma fecha?
Capas que lo que le falta es agarrar mas frío.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No verdo, yo tire esa semillas en interior y quedó igual de negra que afuera (afuera fue un eskeje de esta que puse en interior).

No queda elegante andar poniendo fotos ajenas al cultivo(ya le encaje a jonny alguna jeje), pero hay un seguimiento en interior.. de semilla a 12/12 1mt 50 , toda negra , lo mas lindo que ambas (verde y negra) huelen y saben iguales...eso si, hay que fumarlas rapida o no cosechar mucho porque despues del año y medio quedan horrible de gusto ,feo de verdad (la oscura, la verde no la fume con un año y medio)

Disculpas jonny !!!

SDC10140.JPG
 
-