Test de drogas en el aeropuerto

martes13

Semilla
19 Diciembre 2015
2
1
1
Mañana viajo en avión y la última vez, hace casi 1 año, le hicieron un test de drogas y pólvora a mi hermano. Es una tirita que pasan por manos y ropa. ¿Me podrían poner una multa, dejarme en tierra o cualquier cosa? No se lo hacen a todos los pasajeros, claramente. ¿Qué puedo hacer para que no me la hagan?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Mañana viajo en avión y la última vez, hace casi 1 año, le hicieron un test de drogas y pólvora a mi hermano. Es una tirita que pasan por manos y ropa. ¿Me podrían poner una multa, dejarme en tierra o cualquier cosa? No se lo hacen a todos los pasajeros, claramente. ¿Qué puedo hacer para que no me la hagan?
¿Tu hermano es delincuente o se parece a un delincuente?

Es lo único que se me ocurre.

¿Test de pólvora? Eso es para saber si has disparado...


No tiene sentido.
 
  • 👍
Reacciones: martes13

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Si no conduces ni llevas nada encima no te pueden multar ni de coña por muy puesto que vayas..al menos en europa.. i como dice el compañero,TEST DE POLVORA? Que viajais a siria o que?
 
  • 👍
Reacciones: martes13

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues igual era eso,que se pareciera a alguno que buscaran y se curaron en salud. O pruebas aleatorias que se hacen por protocolo. O probar la maquina a ver..o simples ganas de tocar los huevos que en eso tambien son buenos.
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach y martes13

OrangeBud

Semilla
2 Junio 2015
13
6
3
56
Hola, a mi me hicieron un control de drogas en el aeropuerto, pero para ver si las portaba, no por si estaba colocado.

Pasan una toallita húmeda que si se pone de color azulado/morado estás en un lío. Me rompieron la maleta y todo, pasaban por todos lados la toallita y miraban a ver si cambiaba de color.



¿Tu hermano es delincuente o se parece a un delincuente?

Es lo único que se me ocurre.

¿Test de pólvora? Eso es para saber si has disparado...


No tiene sentido.
Buscando por internet despues de aquello vi que a un cura lo tuvieron 1 año en prisión porque la mierda del narcotest dio un falso positivo.

Van a por cualquiera que venga de paises calientes, dan igual las pintas y si no, preguntale al cura.

La máquina de iones he oido que la tienen en Londres y detecta de todo.
 
  • 👍
Reacciones: martes13 y noquipat

martes13

Semilla
19 Diciembre 2015
2
1
1
¿Tu hermano es delincuente o se parece a un delincuente?

Es lo único que se me ocurre.

¿Test de pólvora? Eso es para saber si has disparado...


No tiene sentido.
Supongo que la pólvora será para restos de explosivos. Ocurrió en el aeropuerto de Marbella, la verdad es que mi hermano tiene buena apariencia pero es bastante moreno, muchas veces le preguntan si es árabe... Me da que aquello fue racismo mas que nada. Muchas gracias a todos por las respuestas
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

jk151196

Semilla
14 Agosto 2015
12
9
3
28
Pero tú mientras no lleves nada encima que más te da? A mí me han registrado mil veces en mi barrio porque vivo cerca de un barrio de gran tránsito de droga y armas, y si no me encuentran nada no pasa nada, así que no entiendo tu preocupación...
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pero tú mientras no lleves nada encima que más te da? A mí me han registrado mil veces en mi barrio porque vivo cerca de un barrio de gran tránsito de droga y armas, y si no me encuentran nada no pasa nada, así que no entiendo tu preocupación...
hombre si esta preocupao es porque piensa llevar algo. Y aunque no lo lleves,seguro que es un incordio dar positivo en lo que sea con una maquina de esas porque te haran una revisión a fondo..y es un incordio,una molestia muy grande,y una perdida de tiempo para todos..que vaya con tiempo porque si te han de cachear bien les suda la polla que pierdas el avión.
 

jk151196

Semilla
14 Agosto 2015
12
9
3
28
hombre si esta preocupao es porque piensa llevar algo. Y aunque no lo lleves,seguro que es un incordio dar positivo en lo que sea con una maquina de esas porque te haran una revisión a fondo..y es un incordio,una molestia muy grande,y una perdida de tiempo para todos..que vaya con tiempo porque si te han de cachear bien les suda la polla que pierdas el avión.
Él no ha dicho en ningún momento que vaya a llevar nada, simplemente ha preguntado si pasaría algo o lo multarían por dar positivo y como evitar que lo paren .. así que lo máximo que puede pasar es un simple cacheo y si das positivo pues con explicar que eres consumidor pero no llevando nada no pasa nada, no está prohibido el consumo de cualquier droga, solo la tenencia o consumo en vía pública
 
  • 👍
Reacciones: marijuanovlc

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
desde luego no te van a multar, ni te vana arrestar, lo de dejarte viajar... estoy seguro que si da positivo, es lo eligen ellos, si pareces buen tio, que solo fumo hierva, que no eres peligroso, y que no eres un yonki peligroso pues es mas que probable que te dejen subir, al igual que si van borracho, yo viaje fumado agluna ves, nunca me pararon, pero claro... si das positivo ellos tienen la ultima palabra sobre si puedes o no subir al avion en "tu estado" segun dirian ellos.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Padentro con un positivo en test no creo. Lo toman como un indicio para cachearte a fondo eso si,hasta rayos x si les da la gana.
Lee el enlace del profesor acusado de traer ropa impregnada de coca y los seis meses que paso en preventiva sin pruebas contrastadas...

Cuando lo leí la primera vez hace unos meses no daba crédito.

Así es nuestro estado policial.

Luego reclama, pero mientras, en la carcel.
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
xD, no vas apra nignun sitio, el areopuerto no es la policia, simplemente controlan si puedes o no peudes subir a un avion y nada mas, siempre te podran decir que no estas en facultades por utlizar una sustancia y no dejarte viajar, pero jamas te van a arrestar, te cachearan, si, pero como mucho llamarian a la policia para echarte del areopuerto si no te quieres ir, la policia tampoco puede hacer nada porque des positivo en el test que sea, lsd,coca,maruja, si estas en posecion vas padentro, y solo quizas si te acusan de trafico y no de consumo, multa te llevarias 100% seguro y antecedentes, como si te piyaran en la calle... pero jamas te vana arrestar por dar positivo de nada, ni en el areopuerto ni en la calle, a no ser que te pillen en el otro pais donde existan leyes penales por el consumo, aqui en españa unicamente es ilegal la pocesion, y si no llevas anda ensima no estaas cometiendo ningun delito.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
xD, no vas apra nignun sitio, el areopuerto no es la policia, simplemente controlan si puedes o no peudes subir a un avion y nada mas, siempre te podran decir que no estas en facultades por utlizar una sustancia y no dejarte viajar, pero jamas te van a arrestar, te cachearan, si, pero como mucho llamarian a la policia para echarte del areopuerto si no te quieres ir, la policia tampoco puede hacer nada porque des positivo en el test que sea, lsd,coca,maruja, si estas en posecion vas padentro, y solo quizas si te acusan de trafico y no de consumo, multa te llevarias 100% seguro y antecedentes, como si te piyaran en la calle... pero jamas te vana arrestar por dar positivo de nada, ni en el areopuerto ni en la calle, a no ser que te pillen en el otro pais donde existan leyes penales por el consumo, aqui en españa unicamente es ilegal la pocesion, y si no llevas anda ensima no estaas cometiendo ningun delito.
Claro, nunca han detenido a nadie en un aeropuerto por trafico de drogas... eso son fantasías.

No hablan de CONSUMO hablan de análisis molecular...
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
claro a lo mejor es que consumes, y como cuando despues de cometer un crimen, lavas todo con lejia, te desnudas delante de la chimenea y quemas hasta los calzoncillos para eliminar restos no? :)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
si consumes no vas a dar positivo en el molecular...? hay que pensar aveces :)
aunque no consumas,con un simple contacto con la sustancia ya das positivo en el molecular. Si consumes,pues mucho mas. Y si llevad algo pues tambien. Pero la maquina no sabe calibrar cuanto solo lo detecta..asi que una simple detección activa un protocolo bastante amplio pues las posibilidades son varias
 

xXxBENGALxXx

Crecimiento
8 Agosto 2015
55
63
23
Mi salòn
Mientras no te hagan "una placa" no hay de que preocuparse,y si no vas "cargado" pues solo te haràn perder algo de tiempo,por un positivo no te pueden hacer nada salvo ponerte "patas arriba" todo en busca de màs.
 
-