Test EC????

Ikit Claw

Semilla
23 Agosto 2004
46
2
0
38
Comop puedo hacer un test de EC con un polimetro???? esuqe en mi zona el agua no es precisamente buena y quiero saber su nivel de sales minerales si gastarme un paston en aparatos raros.
 

melio

Semilla
15 Febrero 2004
36
0
0
si tienes un polimetro puedes medir la ec los datos que necesitas saber son los sigientes,el polimetro mide en ohmnios la distancia entre las dos puntas de prueba debe ser de un centimetro exacto esa seriauna medida me parece en miliomnios o microohmnios notoy mu seguro esa medida se pasa a micro siemens busca en intrenete las equivalencias porque yo no me las se pero la pag que tehable de eso te dara mas infor macion sobre los medidores de ec y de ph etctodos estan basados en la resistencia electricaque ofrece la tierracon sus sales mas el awua con las suyas .espero averte sido de ayuda.
 

doble_zero

Semilla
15 Junio 2004
53
0
0
Mmmm, yo tambien estoy interesado. Teniendo polimetro tenia que haber una manera para medir la EC sin arruinarse. A ver si alguien sabe algo mas.

asias,

salut!

dz
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
La hay, no se en que foro exactamente, pero recuerdo haber leido como hacerlo. No me quede con ello porque no tengo polimetro. Usad el buscador.
 
-