Test Orina. Ayuda!!

Sogtulak

Semilla
6 Mayo 2014
10
8
3
Buenas, me han informado en mi trabajo que me van ha hacer un análisis de orina, en un par de días, para detectar cualquier tipo de droga. Yo soy un fumador diario y no se que hacer para que salga negativo en las pruebas, he leído de echar un par de gotas de lejia en la orina, no se si sirve, me gustaría saber si alguien lo ha probado y sirve, o cualquier otro remedio. Urge!!!! Muchas gracias
 

chiviri

Semilla
10 Julio 2014
16
35
3
34
1- Deja inmediatamente el consumo hasta pasado el análisis.

2- Mirate este producto "zydot euroblend" compratelo en tu growshop mas cercano y tomatelo siguiendo bien las instrucciones el dia del analisis.

3- Reza todo lo que sepas, jejej.

Suerte!
 

TorpedoMantraH

Semilla
10 Julio 2014
24
9
3
31
Hay productos que puedes conseguir en internet que según la publicidad que traen dicen que te ayudan a pasar la prueba, jamas las eh probado pero tal vez puedan funcionar aunque con la urgencia es muy dificil, igual podría recomendarte tomar muchos líquidos, podrías tomar y comer mucha piña, sandía, diuréticos en general y obviamente orinar mucho, aunque el thc al ser soluble únicamente en grasas, se deposita en nuestro tejido adiposo y dura un buen tiempo ahí, en casos, liberándose prolongadamente pues puedes salir positivo a un antidopping hasta dos meses después era haber consumido, podría igual intentar haciendo mucho ejercicio y tratando de comer lo menos posible grasas, por lógica tu cuerpo eliminaría mas rápido las sustancias acumuladas al renovar las grasas de la piel, saludos amigo forero!
 
-