THE DOCTOR

francis

Semilla
29 Marzo 2006
53
0
0
HOLA CANNABICOS,UN SALUDO A TODA LA PEÑA.HE PLANTADO DOS SEMILLITAS DE THE DOCTOR EN EXTERIOR.LAS GE´RMINÉ EN MAYO Y AHORA TENFRÁN 1.50 APROX.NUNCA HABÍA PLANTADO NINGUNA ÍNDICA Y ME ESTÁ SORPRENDIENDO,HOJAS ENORMES DE CASI 20 CM.LOS PECIOLOS.ALGUIEN HA PLANTADO ESTE TIPO DE BESTIA? QUE RESULTADO OS ESTÁ DANDO?
 

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
Pues yo tengo un par de doctoras. Muy guapas, pequeñitas, redondas, muy ramificada, los nudos muy juntos. Pero eso si, lenta en florecer q solo mostró el sexo pero si tiene q estar lista a final de septiembre yo la veo justita.

ahi va una foto de una de ellas.
 

El gringo

Semilla
1 Agosto 2006
1
0
1
bueno

yo tengo una que la verdad esta muy ramificada pero no tira para arriba
creo que tenia mucho sol ,ahora que tengo una media sombra esta creciendo mas!pero sin problemas,esperemos este lista para finales de septiembre saludos porretas
 

francis

Semilla
29 Marzo 2006
53
0
0
MIS THE DOCTOR EMPEZARON MUY LENTAS PERO AL COLOCARLAS EN SU DESTINO FINAL ,CRECIERON NORMALMENTE.VUESTRAS PLANTAS LAS VEO PODEROSAS,LAS MÍAS ENTRE LOS INTERNUDOS CASI LLEGAN A 10 CM.Y NO ESTÁN TAN POBLADAS;LAS TENGO EN MACETONES DE MÁS DE 50 LITROS.COMPO SANA,UN 20 X 100 DE HUMUS DE LOMBRIZ Y OTRO VEINTE POR CIENTO DE ESTIERCOL DE CONEJO,NO HE VUELTO A ABONAR;AHORA PARA LA FLORACIÓN LE DARÉ UN APORTE DE NUTRIENTES PARA FLORACIÓN.
 

CSAR

Semilla
14 Mayo 2006
86
0
0
Estoy de acuerdo en que tardan en florecer y bastante pues estando ya en agosto na de na,, en lo k tambien m e dao cuenta es que de pequeñas son muy debiles y a mi x lo menos me tardaron mucho en crecer, ahora estan las tres mas o menos sanas y en unas macetas grandes,, ahi van unas fotillos::
 

franing

Semilla
14 Abril 2006
49
0
0
Yo tengo una DOCTOR ,mide 2,55 y la tengo en el balcon.......
Tiene un problema,que a la parte de arriba de la planta no le da el sol,
pasa algo?

haber si esta tarde pongo unas fotillos....

Y ademas no ha empezado a florecer ni nada....
 

SAOALFA

Semilla
20 Junio 2006
114
1
0
Mi the Doctor

Holax compis, yo tengo una the doctor mide 1.70 aprox a mi me crecio deprisa pero luego paro un pokito la tengo en la terraza y ya ha empezado a sacar los pelillos blancos y largos jeje, le regulo el ph correcto y le echo abono de floracion ya, ai os pongo unas fotitos Saludos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola SAOALFA

Esas the doctor tienen muy buena pinta, con un buen abono de flora te cogollarán bien. Me parece una especie interesante por lo qu he leido por ahí

Cuentanos algo más de su cultivo, así aprenderemos sobre las necesidades de esta especie

chau
 
-