The FakToR Farm

marototo9

Semilla
23 Enero 2011
2
1
3
Buaaa Fak !!!!, me molatxen mutxo !! enserio, tiene colorazO y te han salido todo compactas y nada espigadas, quiero ver ya los churros resinosos que van a echar !!

Sigue así mákiNaAAAaaAaAA

Saludos
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Como os dije, aqui vengo a comentaros un poco la mezcla para la segunda semana de floracion. He dejado de aplicarle el WORTEL STIMULATOR como os comente que haria y he empezado ha utilizar el BLOEI STIMULATIOR.
Entonces el brebaje magico a quedado en: 2ml de Soil A + 2ml de Soil B + 0.5ml de Soil Booster + 0.5ml Bloei stimulator dejando una EC final de 1290µS y un ph de 6.2
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
JODER!!!!!! Me han jodido imageshack, ahora va con registro!!!!
No me jodas!!!!

Sabeis de algun server similar a imageshack? ( Accepte fotos de tamaño grande, y que haga miniaturas para foros)
Gracias!!!!!
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Fotos 6-2-12

Bueno, como esta semana voy a seguir dandole las mismas cantidades de productos que la semana anterior, poco os voy ha hacer leer :p
Recordar que le daremos entonces una EC de 1280 µS y un ph de 6.2. Y ahi unas Fotillos......










 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Y ahora una critical ^^

Y aqui una de las critical







Haber si alguien me dice algun servidor que haga miniaturas y que se puedan subir fotos grandes, que yo no se cuanto aguantaran en ese server jajajaja xD a parte que no hace miniaturas y no queda tan visual :(
Espero que os gusten las fotitos!!!!
Saludos y nos seguimos leiendo :D
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Han salido muy bien para no haberlas retocado con photoshop.... Buena mano tienes para las plantas.... pon una del acebo!! Un saludo.
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
El acebo

Han salido muy bien para no haberlas retocado con photoshop.... Buena mano tienes para las plantas.... pon una del acebo!! Un saludo.
Mirca como esta ya el pqequeñin tio!!!!!!!




P.D. Y porque no tengo olivos macho, que si no tambien los cuidaba con el mismo cariño!!!!! Aunque si hay algun forero que me regale un esqueje..... Accepto regalitos :D
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
aqui seguimos con las nenas :D el martes ya empiezan la 4rta semana de floracion, asi que empezaremos a darle algo mas de caña ya, como vereis en las fotos ya empiezan a mostrar las primeras flores
Estos ultimos dias subi el bloei stimulator a 1ml. dejando una solucion final de 2ml de soil a + 2ml de soil B + 0.5ml de soil booster + 1 ml de bloei stimulator. Eso deja una EC final de 1330 µS y con un ph de 6.2
Aqui os dejo unas fotillos de las nenas


 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
y aqui una bulledicious

Pues una de las bubbledicious!!!!!! (es la misma que saco siempre)



 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Ya estamos por aqui de nuevo :D comentaros como ya os dije que el martes pasado (14-2) empezaron su 4rta semana de floracion, y le subi un poco mas la EC y el Ph. En estos instantes la solucion nutritiva que les estoy aportando es de: 3 ml de soil a + 3 ml de soil b + 1 ml de bloei stimulator + 0.5 ml de soil booster, dejando una EC final de 1710 µS y un PH de 6.3
Aqui os dejo unas fotillos B)












La verdad esque dentro del armario se ven muy mal las fotos.... nunca me han gustado.... pero bueno xD
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
La Bubbledicious

Lo dicho..... la bubbledicious abonada al seguimiento fuera del armario xD







 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Y la critical

Y como no, aqui tenemos a la otra compañera abonada tambien a la pasarela.... La critical






 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Si señor, se las ve estupendas!! Y menudo cambio de color de dentro a la "pasarela", jejeje!! A seguir asi!
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Bueno comentaros que ayer martes 21 de febrero, empezaban ya la quinta semana de floracion, y como ya empezaban a sacar los primeros tricomas, el domingo empeze a aplicarle tambien el bloombastic, dejando una solucion final de 3 ml de soil a + 3 ml de soil B + 1 ml de bloei stimulator + 0.5 ml de soil booster + 0.5 ml de bloombastic dejandoles una EC final de 1890 µS y un ph de 6.3.
Si no esta noche, mañana os subo fotos nuevas para que podais seguir viendo mis pequeñitas, y comentar cositas ^^
Saludos!!!!!!!!!!!!!
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Faktor, cada cuanto aplicas el Bloombastic y que cantidad por cada litro de agua?
Pues lo aplicare en cada riego, y lo uso a razon de 0.5 ml por litro de agua, combinado con los otros productos, aqui te dejo la solucion que estoy utilizando esta semana e 3 ml de soil a + 3 ml de soil B + 1 ml de bloei stimulator + 0.5 ml de soil booster + 0.5 ml de bloombastic. Ec 1890 µS ph 6.3.
La semana que viene, que sera la 6xta semana de floracion,y le subire un poco la cantidad de bloombastic y le bajare el el soil a/b un poco para que no suba mas la EC., mas o menos a mediados de semana, le quitare las encymas (soil booster) y le volvere a subir el soil a/b hasta mas o menos seguir en el 1.8/1.9 de EC
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Ya estamos por aqui de nuevo, llegan un poco mas tarde de lo comentado, pero aqui traigo las fotillos nuevas :D
Tambien comentar que he echo un pequeño cambio en el posicionamiento de 2 plantas, he cambiado la critical que habia en el centro, que se estaba poniendo muy alta, por una bubbledicious mas bajita, para asi poder tener el foco mas abajo.
Ahi os dejo las fotos :evil:










 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Y aqui os dejo a la bubbledicious!!!! :evil:

Por cierto, hoy no sacare a la critical, por que la verdad es que estaba un poco cansado, que a sido dia de la spannabis y entre el estar para arriba y para abajo, y encima tenia que regar, he acabado muerto xD
Un saludo!!!








 
-