Tiemblo mucho!

Camilox

Semilla
22 Abril 2016
24
4
3
33
Amigos que tal espero que esten muy bien. Les comento desde hace un tiempo he notado que mientras fumo mis manos y piernas tiemblan no se que pasa, la verdad es muy incomodo al estar compartiendo de un porro con otras personas, casi tengo que sostenerlo con las dos manos para que no se caiga no se que estara pasando o si sera normal. Alguno de ustedes le ha pasado? Y si es asi que alguien me explique por favor. Gracias
 

Camilox

Semilla
22 Abril 2016
24
4
3
33
La verdad no es que sea algo tan fuerte pero, hasta cuando estoy sentado me tiemblan mucho las manos, la variedad que utilizo es og kush.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Yo si fuera tu solo fumaria indicas y si puedes de noche que estaras mas cansado, si solo lo usas a modo ludico (con colegas y tal) puedes tomarte una tila 30 minutos antes y cuando te sientas relajado te lo fumas!
Y si no prueba hacerlo dosificadamente, el primer dia no fumes y mira lo que te pasa, y aumentas gradualmente.
Otra opcion es que te concentres tanto en fumar que terminas agobiandote, tomatelo con calma. Fuma solo para poder estar tranquilo y cuando lo tengas controlado, amplia horizontes!!
Ala compadre, buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Camilox

Camilox

Semilla
22 Abril 2016
24
4
3
33
Muy buena respuesta ademas muy completa. Puede que sean los nervios voy a tratar de calmarme aun mas a ver que logro.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
A mi eso me paso alguna vez en invierno, pero es por el frio, no se donde estarás tu pero si hace frío quizá sea eso...
 

MarcoBeats

Semilla
18 Agosto 2016
8
0
1
42
Me pasa igual, es incomodo, un camarada me acaba de decir:
comete un dulce
enfocate en hacer algo que te guste "escuchar musica, leer, diseñar algo, dibujar, ocupa tu cuerpo y tu mente y ya con eso probablemente pase" avisame si te funciona
 
-