tiempo de crecimiento con germinacion?

lorenzo_humos

Semilla
9 Julio 2007
109
0
0
buenas compañeros foreros

en realidad yo llevo 3 cosechas siempre de semilla, y como novato le he atribuido la demora a las pinochadas. pero ahora ya en el cuarto cultivo me parece extraño que se demoren tanto. siempre he tardado casi dos meses para pasar a flora, pues me lleva mas o menos 10 dias la germinacion (antes directo en turba, esta ultima en servilletas), y de hay a que las plantas tengan 40 cm aprox me toma casi mes y medio mas.
antes tenia un problema grande de humedad y no tenia intractor, para aire nuevo siempre estaba conectado el aire y asi tenia la temperatura perfecta. para el ultimo cultivo, arme otro armario en el cual no tengo ese problema y coloque intractor y extractor a trabajar 15 minutos por hora simultaneamente y el aire todavia no lonecesito por que sopo trabaja una luz, lo colocare cuando prenda las demas. en este, la humedad y la temperatura van bien, tienen buena luz, y mido ph y temperatura para riego.
incluso creo que estan mas demoradas las de ahora y teniendo un mejor ambiente que las anteriores. y las plantas se ven sanas...

que piensan al respecto, que podria estar fallando???? proximamente montare unas fotos de cuando germinaron, de ahora, y de toda la infraestrutura del armario...

saludos, y ESPERO OPINIONES, que ultimamente no he recibido.
 

lorenzo_humos

Semilla
9 Julio 2007
109
0
0
como se los prometi.... hay van las fotos

miren las plantas que estan en 1lt q apenas germinaron, fijense como tiran hacia arriba, me parece que sea buscando mas luz. pasa es que me da miedo acercarlas mucho por lo q son sodio de 400

q opinan
 
-