Tiempo de floración estimado por los bancos

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Buenas!! tengo una duda ke siempre me ha incomodado y he visto distintas respuestas.
Cada banco de semillas automáticas establece un período de floración estimado, pero la verdad siempre kedo con la duda si por ejemplo se estima ke la floración se da entre 70 a 80 días en interior, este período se cuenta desde la germinación o desde ke la planta comienza a florecer??

Saludos y buenos humos!
 

Lokodeporahi

Cotiledon
10 Septiembre 2015
129
14
18
38
Gracias, me aclararon en otro lado ke la fecha estimada en las automáticas corresponde desde la germinación hasta el momento de la cosecha; en cambio las ke son solo feminizadas corresponde desde el momento en ke comienza a florecer.

Saludos y aguante la mota!
 

Duffio

Semilla
12 Noviembre 2015
13
0
1
36
De todos modos siempre ten en cuenta que los bancos dan fechas asegurandose que la cosecha no exceda la fecha estimada. Si ves que la planta da señales de que esta lista para cortar debes hacerlo
Corte una a los 50 dias cuando el banco decia 90 dias y el efecto fue notable
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
De todos modos siempre ten en cuenta que los bancos dan fechas asegurandose que la cosecha no exceda la fecha estimada. Si ves que la planta da señales de que esta lista para cortar debes hacerlo
Corte una a los 50 dias cuando el banco decia 90 dias y el efecto fue notable
Quien dice eso? Muchas veces incluso acortan la fecha para hacerla mas atractiva...
 
-