Tiempo de Riegos?

FuMoMuChO

Semilla
16 Noviembre 2004
8
0
0
40
Hola a todos, soy nuevo en este tema y necesito ayuda. Me he montao un hidro casero y esta listo y preparao pa meter unos eskejes de 1ª calidad, el deposito solo es de 10 litros. Mi pregunta es, cuanto tiempo dejo el riego de agua puesta? y aparte de agua pasada x el filtro de osmosis, ke productos le devo hexar?? MUXAS GRACIAS
 

Iguel

Semilla
6 Noviembre 2004
11
0
0
42
Que pachaaaaa, soy nuevo en el foro, pero llevo dos cosechas de hidro y todo lo que se, se puede decir que lo he aprendido en el foro.
Por lo poco que dices pienso que todavia te queda bastante, pero bueno, para hidro yo estoy usando los abonos de general hidroponics (flora grow, flora micro y flora blown) y a parte es mas o menos necesario un bote de liquido para bajar el PH asi como medidores de ph(pueden ser tiras de papel reactivo) y de ec(para saber cuanto tienes que abonar).
Las proporciones puedes usar las que te vengan en los abonos que compres, o rulan por el foro unas tablas para estos abonos que yo estoy usando.
En cuanto a los riegos, depende del medio que estes usando, si es arlita con regar 15 minutos cada hora tienes suficiente...
El caso es que te aconsejo que no te precipites, que los fracasos en hidroponicos no son complicados, pero con poco empeño que le pongas el exito se alcanza rápido, lo mejor es que te empapes bien el foro, que se han comentado muchisimas cosas y trucos para el cultivo, cualquier duda que tengas la buscas con la busqueda rápida y te saldran mil comentarios sobre la misma, pq estas dudas que tienes tu ahora, las hemos tenido todos alguna vez y estan guardadas en el foro.
Suerte
 

FuMoMuChO

Semilla
16 Noviembre 2004
8
0
0
40
Muxas gracias iguel, seguire tu consejo. La verdad eske me leio kasi to el foro. Y creo ke optare x lo ke has dixo de los productos de general hidroponycs. Probare 5 eskejes en tierra y 5 en hidro y haber como xuta. Siempre y cuando guardare 4 plantas madre ke las dejare en crecimiento. Poximamente enviare foticos de mi armario magico.
 
-